Vetado [Verificada]

Uffff, para darle placer hasta que no pueda más, salió sola?

Salimos los dos. Salida breve a cenar y alguna copa. Tampoco me importa si sale así sola.

Cuando tiene comidas/cenas/eventos de empresa siempre me pregunta qué se pone y me da opciones. Yo siempre le elijo lo más apretado, lo más escotado, la raja más larga... Todo dentro de un límite, que la empresa no es cualquier cosa :ROFLMAO::ROFLMAO:

se ven mal, muy mal, superestiradas, uff, no se ve nada, pon muchas más a ver si así....

:babeando1::babeando1::babeando1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::polla2::polla2::polla2::follar1::follar1::follar1:
¡Qué culata!

...pero tú pon más😜

No me estáis ayudando nada con el "problema" :(:p. Yo sigo viéndolas bien en el ordenador, y alargadas en el móvil. Tengo que probar en una tablet

Voy poniendo la serie de hoy y me voy a dar un

15741330_img_0055.jpg repaso otros hilos

Cuando estás malito en la cama y sólo quieres dormir y estar tranquilito, se te presenta la señorita enfermera en la habitación para hacerte una limpieza de bajos.
Entonces la señorita se baja la cremallera y ....
Chas 💥💥💥 aparece un zorrón debajo del uniforme.

De repente se te pasan todos los males 😂😂😂

Arriba se quedó colgado el "y me voy a dar un" y ya estaba pensando en que te ibas a dar un pajote con tu mujer, lo que tampoco hubiera sido extraño

Con enfermeras como ella no salíamos de los hospitales/centros de salud. Todos los días estaríamos buscando excusas para ir a uno.

Las fotos de enfermera me recuerdan a mi única vez con tres mujeres, mi mujer, otra de 20 y pocos, y otra de unos 40.

Me acababan de operar y, como no daba meado en muchas horas, me tuvieron que sondar. Mi mujer cogiéndome la mano, la jovencita la polla, y la otra metiendo la sonda.

Siento haberos jodido la fantasía, pero más real no puede ser, jajajaja

Qúe fantasía imaginármela así. Me pide que me eche boca arriba en el suelo, se pone en la vertical de mi polla, y va bajando poco a poco hasta que me la puede agarrar, se separa la tanga, y se la mete. Mientras me cabalga se toca las tetas como en una de las fotos...

Perdona si he sido demasiado explícito

Tu pareja normalita dices ...... tu pareja está llena de morbo, un morbazo de mujer, no le quites méritos.
Además de la que saben mantener la chispa durante años en la pareja, y esto cuesta y mucho ...... y lo sabes
Este video es de hace bastantes años y como todas/os estaba delgada.
Tu mujer y las que he podido ver por estos lares, están de vicio, están muy buenas, antes y ahora ....
Que no falte nunca el morbo .... y los juegos morbosos que tanto nos ponen
totalmente de acuerdo sobre lo de que no falte el morbo(y)
y sobre ella también es cierto todo lo del morbo, la chispa...pero me refería a que no es la típica mujer de portada de revista, a diario pasa desapercibida. Es cierto que luego se transforma y es otra cosa pero en el día a día pasa desapercibida.

Buenos días, ayer estuve viendo todo el hilo fotos, videos... y la verdad es que me ha pareceido muy muy morboso...ella estupenda y maravillosa muy sexy y sugerente... mis prefereidas las fotos en exteriores, playa y demás pero los videos ¡Menuda calidad! Gracias a ambos por compartir todo esto con nosotros...

Besos y abrazos.
tuviste que dedicarle un rato porque esto crece a un ritmo impresionante

Atrás
Top Abajo