Vetado [Verificada]

Salimos los dos. Salida breve a cenar y alguna copa. Tampoco me importa si sale así sola.

Cuando tiene comidas/cenas/eventos de empresa siempre me pregunta qué se pone y me da opciones. Yo siempre le elijo lo más apretado, lo más escotado, la raja más larga... Todo dentro de un límite, que la empresa no es cualquier cosa :ROFLMAO::ROFLMAO:
¿Seremos todos los tíos iguales? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: La mía tiene una blusa que suele llevar al trabajo que se transparenta mucho y siempre le digo que se ponga un suje más atrevido pero no me hace caso. ....aunque la blusa la sigue llevando:) y alguna otra prenda parecida también

Arriba se quedó colgado el "y me voy a dar un" y ya estaba pensando en que te ibas a dar un pajote con tu mujer, lo que tampoco hubiera sido extraño

Con enfermeras como ella no salíamos de los hospitales/centros de salud. Todos los días estaríamos buscando excusas para ir a uno.

Las fotos de enfermera me recuerdan a mi única vez con tres mujeres, mi mujer, otra de 20 y pocos, y otra de unos 40.

Me acababan de operar y, como no daba meado en muchas horas, me tuvieron que sondar. Mi mujer cogiéndome la mano, la jovencita la polla, y la otra metiendo la sonda.

Siento haberos jodido la fantasía, pero más real no puede ser, jajajaja
qué cabroncete, nos pones los dientes y luego haces que se nos encoja de la impresión:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Seremos todos los tíos iguales? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: La mía tiene una blusa que suele llevar al trabajo que se transparenta mucho y siempre le digo que se ponga un suje más atrevido pero no me hace caso. ....aunque la blusa la sigue llevando:) y alguna otra prenda parecida también

Lo de las ropas transparentes ya no se me ocurre y también sé cual es la respuesta (aparte del código de vestimenta que tienen). Pero bueno, por ejemplo, siempre le digo que luzca el canalón, que para algo lo tiene, y si con un botón abrochado de menos luce y no escandaliza, que aproveche

Qúe fantasía imaginármela así. Me pide que me eche boca arriba en el suelo, se pone en la vertical de mi polla, y va bajando poco a poco hasta que me la puede agarrar, se separa la tanga, y se la mete. Mientras me cabalga se toca las tetas como en una de las fotos...

Perdona si he sido demasiado explícito
nada que perdonar, como te puedes imaginar, no ponemos las fotos pensando que os van a animar al rezo y la oración :ROFLMAO:

Atrás
Top Abajo