Vetado [Verificada]

Bienvenidos!! No me extraña que no te decidieras ;) espero que lo paséis genial por aquí.

Voy a ir poniendo las series de fotos que hemos ido haciendo por orden cronológico empezando desde hace unos 25 años. Las fotos del post 1 y 2 son de hoy, por si alguien quiere saber qué tal la ha tratado el tiempo. Ella no participa en la web directamente pero le gusta que suba aquí sus fotos.escanear0001.jpg

Archivos adjuntos

Hola , buen potorro tienes maja , en las primeras fotos parece que tienes cuernos en el coño jjjj , están muy bien

Hola , buen potorro tienes maja , en las primeras fotos parece que tienes cuernos en el coño jjjj , están muy bien
Mejor, así te vemos mejor!
Gracias a ambos pero, como ya he dicho, ella no participa directamente aunque ha leido vuestros post. Igual ahora que hemos abierto hilo propio se vuelve a animar a participar.

Voy a ir poniendo las series de fotos que hemos ido haciendo por orden cronológico empezando desde hace unos 25 años. Las fotos del post 1 y 2 son de hoy, por si alguien quiere saber qué tal la ha tratado el tiempo. Ella no participa en la web directamente pero le gusta que suba aquí sus fotos.escanear0001.jpg
Espectacular mujer me.encanta verla no se cuando esta mas buena si el morbo de las primeras o la.marcas.que la deja el.biquini da la un beso de mi.parte donde ella quiera jajajja me.encanta este post

Brutal ! Con todo bien puesto en su sitio. Y sin q sobre nada. Un cuerpo hecho para el amor....jejeje

Espectacular mujer me.encanta verla no se cuando esta mas buena si el morbo de las primeras o la.marcas.que la deja el.biquini da la un beso de mi.parte donde ella quiera jajajja me.encanta este post
Cuando hemos estado haciendo las fotos de verificación esta mañana hemos terminado como no podía ser de otra forma, pero no te preocupes que a la que pueda se lo doy;):giggle:
Qué morbazo tiene esta chica. Quien la pillara....
Espero que os vaya gustando lo que vayamos subiendo, precisamente eso es lo que buscamos cuando hacemos algunas fotos o videos, morbo. Los que ya nos conozcan saben de que hablo y los que todavía no hayan visto nada de ella espero que lo disfruten:)

Hola,comparando las fotos actuales ,y las de este post, se deduce que el tiempo la ha tratado muy bien, simplemente no ha perdido nada, no ha bajado de nivel, en ambas es absolutamente atractiva, es mas ,ha ganado detalles que a mi me encantan.

Hola,comparando las fotos actuales ,y las de este post, se deduce que el tiempo la ha tratado muy bien, simplemente no ha perdido nada, no ha bajado de nivel, en ambas es absolutamente atractiva, es mas ,ha ganado detalles que a mi me encantan.
iré intercalando lo nuevo con lo ya publicado y podéis comparar, a ver si empezamos el año con buen pie y podemos hacer nuevas y morbosas fotos

Vaya pibón, que juguetona y sensual...una preciosidad, este hilo va a ser grande

Atrás
Top Abajo