Mal. Lo hago muy malComo hacéis cada uno para conciliar hijos , sexo , pareja ....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mal. Lo hago muy malComo hacéis cada uno para conciliar hijos , sexo , pareja ....
totalmente, al final , se queda para muy de vez en cuando...En mi caso no es tanto no encontrar un momento para el sexo, que poniendo empeño se encuentra, sino que cuesta mantener la conexión con tu pareja, crear el ambiente y jugar un poco.
Tienes la mente en otras cosas, no hay la conexión que querrias
Es verdad, entran muchos factoresEn mi caso no es tanto no encontrar un momento para el sexo, que poniendo empeño se encuentra, sino que cuesta mantener la conexión con tu pareja, crear el ambiente y jugar un poco.
Es dificil , problemas , trabajo ...En mi caso no es tanto no encontrar un momento para el sexo, que poniendo empeño se encuentra, sino que cuesta mantener la conexión con tu pareja, crear el ambiente y jugar un poco.
Y tantosEs
Es verdad, entran muchos factores
Con esa edad creo que es mas fácil que niños mas pequeñosEn nuestro caso, tenemos un chaval de 15 años. Por las noches estamos cansados y no nos apetece demasiado follar. Así q aprovechamos los entrenamientos de fútbol del chico o cuando sale con sus amigos, para nuestras tardes de folleteo y desenfreno. Así, como no hay nadie, se pone su lencería sexy de follar, sacamos su consolador, y hacemos nuestras cositas tranquilamente. Viva el fútbol![]()
Yo los apunte a uno de equitación toda la NavidadY vivan los campamentos de verano !!
Eso no son niñosPero con 16 o 17 tampoco hay que esconderse tanto, además de que son menos dependientes y te dejarán más tiempo de intimidad
Bua !!! Eso es un fastidio .Cierto, además hay muchas noches que se vienen a dormir a la cama por miedo o por que les da el punto...y se ponen enmedio
Quita difícil.Es dificil , problemas , trabajo ...
Malas costumbres...Bua !!! Eso es un fastidio .
Yo los apunte a uno de equitación toda la Navidad
Que buena pregunta....Como hacéis cada uno para conciliar hijos , sexo , pareja ....
Tienen un radarPor la noche cuando duermen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.