Vida familiar

En mi caso no es tanto no encontrar un momento para el sexo, que poniendo empeño se encuentra, sino que cuesta mantener la conexión con tu pareja, crear el ambiente y jugar un poco.
Tienes la mente en otras cosas, no hay la conexión que querrias
totalmente, al final , se queda para muy de vez en cuando...

Es
En mi caso no es tanto no encontrar un momento para el sexo, que poniendo empeño se encuentra, sino que cuesta mantener la conexión con tu pareja, crear el ambiente y jugar un poco.
Es verdad, entran muchos factores

En nuestro caso, tenemos un chaval de 15 años. Por las noches estamos cansados y no nos apetece demasiado follar. Así q aprovechamos los entrenamientos de fútbol del chico o cuando sale con sus amigos, para nuestras tardes de folleteo y desenfreno. Así, como no hay nadie, se pone su lencería sexy de follar, sacamos su consolador, y hacemos nuestras cositas tranquilamente. Viva el fútbol 👍👍

Es dificil , problemas , trabajo ...

En nuestro caso, tenemos un chaval de 15 años. Por las noches estamos cansados y no nos apetece demasiado follar. Así q aprovechamos los entrenamientos de fútbol del chico o cuando sale con sus amigos, para nuestras tardes de folleteo y desenfreno. Así, como no hay nadie, se pone su lencería sexy de follar, sacamos su consolador, y hacemos nuestras cositas tranquilamente. Viva el fútbol 👍👍
Con esa edad creo que es mas fácil que niños mas pequeños

Nosotros follamos poco por falta de tiempo y cansancio. Como yo madrugo por trabajo cuando me despierto antes de que suene el despertador, empiezo a sobarla y besarla para despertar su deseo. No son polvos muy largos pero si muy placenteros por lo descansados que estamos.

La mia es pequeña, 7, y los dias de calenton tenemos que andar escondiendonos tras las puertas para meternos mano, y el planear "nena un finde con la abu??" rapido para poder echar una tarde de folleteo

Como hacéis cada uno para conciliar hijos , sexo , pareja ....
Que buena pregunta....
Es muy complicado. Yo ya he dicho en algún hilo q a veces el mejor momento del día es cuando puedo entrar a la ducha después de trabajar, y ellos están viendo la tele o el móvil y me dejan relajarme a gusto con el satisfayer o algún consolador...
Lo admito, es asi

Atrás
Top Abajo