Vida familiar

Que buena pregunta....
Es muy complicado. Yo ya he dicho en algún hilo q a veces el mejor momento del día es cuando puedo entrar a la ducha después de trabajar, y ellos están viendo la tele o el móvil y me dejan relajarme a gusto con el satisfayer o algún consolador...
Lo admito, es asi
Bueno cuando se está solo es más fácil no dependes de si la pareja tiene ganas

Que buena pregunta....
Es muy complicado. Yo ya he dicho en algún hilo q a veces el mejor momento del día es cuando puedo entrar a la ducha después de trabajar, y ellos están viendo la tele o el móvil y me dejan relajarme a gusto con el satisfayer o algún consolador...
Lo admito, es asi
Una copa de vino , un cigarro , ...

A v
Nosotros follamos poco por falta de tiempo y cansancio. Como yo madrugo por trabajo cuando me despierto antes de que suene el despertador, empiezo a sobarla y besarla para despertar su deseo. No son polvos muy largos pero si muy placenteros por lo descansados que estamos.
A veces no da ni para besarse

La cosa se complica cuando tiene 3años para 4:
Sigue durmiendo en tu habitacion, cuando no en medio de los dos.
Horario de colegio coincidente con tu horario de trabajo
No lo puedes dejar solo para ducha conjunta
Demasiado pequeño para pasar un fin de semana con familiares, aunque si hemos conseguido que pase una tarde o una noche y poder echar uno rapido por la tarde o uno bien echado por la noche, pero muy pocos.

De todas formas, el quiere follar, folla, solo necesita eso, querer.

La cosa se complica cuando tiene 3años para 4:
Sigue durmiendo en tu habitacion, cuando no en medio de los dos.
Horario de colegio coincidente con tu horario de trabajo
No lo puedes dejar solo para ducha conjunta
Demasiado pequeño para pasar un fin de semana con familiares, aunque si hemos conseguido que pase una tarde o una noche y poder echar uno rapido por la tarde o uno bien echado por la noche, pero muy pocos.

De todas formas, el quiere follar, folla, solo necesita eso, querer.
No es tan facil

Yo tengo 3 hijos de dos matrimonios, por lo tanto mis recuerdos de siempre son jugar al gato y ratón con ellos para poder tener intimidad.
La cosa se complica a los 8 años aproximadamente que es cuando ellos están atentos a ruidos extraños, dicese gemidos por ejemplo.
En esa época era aprovechar en su siesta o cuando ya estaba dormido de noche.

En la adolescencia es el juego de la sabanas, ya no hacen siesta y se acuestan más tarde que nosotros.
Ahí es mucha postura de cucharita, sabanas por encima y esa capacidad de la mujer madre de tener orgasmos hacía adentro.
Mucho silencio.

Ya ellos en edad adulta sigue siendo complicado, pero ya entienden que necesitamos intimidad y al salir ya de noche pues nos deja espacio para volver a vivir el sexo en plenitud, pero claro ya viene el cansancio, la menopausia y la pitopausia y se convierte en un ahora por fin podemos conciliar nuestra vida intima, pero la realidad es que empieza otra etapa.

No es tan facil

Si digo todo lo contrario, que es dificil. A todo lo que digo, luego estar el querer. Si cuando tienes disponible la ventana del sexo encima la otra parte no quiere, menos posibilidades hay.

Por eso digo que al final es querer de verdad, y seguro que algun momento se saca, aunque sea una masturbacion rapida, oral, o algo. El sexo no es solo una follada. Queriendo se pueden hacer cosas en poco tiempo, pero eso, hay que querer hacerlas.

Que buena pregunta....
Lo admito, es asi
Yo yambien soy de masturbarme en la ducha cuando no ha habido oportunidad de sexo...

Atrás
Top Abajo