Videos Videos caseros propios

aunque casi todo lo subo al hilo de "Enseñemos lo que tenemos en casa"
creo que este al ser de videos quizas se entra más directo aquí

o al de videos en español, porque también se entiende claro, no?



os lo pongo

Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2024-06-17 at 06 (online-video-cutter.com) (online-video-cutter.com).mp4
En ambos sitios queda bien, como dices.
Debiais llegar a casa con ganas por lo que se ve, menuda mamada te hace para preparartela y que te la folles.
Ella a cuatro esta de vicio, un culo tremendo :follar1:
Muy bueno, mis felicitaciones
 
Revolviendo en la videoteca personal, encontré este video de hace tiempo. Visitamos a los padres de mi mujer en su pueblo. Después de comer, ellos se quedaron viendo la tele y nosotros "nos fuimos a dormir la siesta". Bufff, a lo largo del video le tuve que decir que callara la boca por todo lo que estaba soltando. Como no hacia caso se llevo unos buenos azotes. Pero empecemos por el principio, por los preparativos. Mientras ella jugaba con su cámara yo iba instalando la videocámara en el trípode. Os cuelgo un par de capturas de la siguiente sesión.

Eso si, si en los comentarios lo pedís. No tengo mucho tiempo para editar las continuaciones si no es de vuestro agrado. Quedo un poco oscuro, persiana bajada que daba a la calle.
Ver el archivo adjunto 961474

Ya nos contaréis
Espectacular 😍
 
Revolviendo en la videoteca personal, encontré este video de hace tiempo. Visitamos a los padres de mi mujer en su pueblo. Después de comer, ellos se quedaron viendo la tele y nosotros "nos fuimos a dormir la siesta". Bufff, a lo largo del video le tuve que decir que callara la boca por todo lo que estaba soltando. Como no hacia caso se llevo unos buenos azotes. Pero empecemos por el principio, por los preparativos. Mientras ella jugaba con su cámara yo iba instalando la videocámara en el trípode. Os cuelgo un par de capturas de la siguiente sesión.

Eso si, si en los comentarios lo pedís. No tengo mucho tiempo para editar las continuaciones si no es de vuestro agrado. Quedo un poco oscuro, persiana bajada que daba a la calle.


Ya nos contaréis
Diosssss que preciosidad, como se mete la polla la tia.
Tiene pinta de estar soltando todo tipo de palabrotas por esa boca.
Que vicio de mujer que tienes y como está mmmmm.
Esperemos poder seguir viendo la continuación si tienes tiempo y quieres.
 
Diosssss que preciosidad, como se mete la polla la tia.
Tiene pinta de estar soltando todo tipo de palabrotas por esa boca.
Que vicio de mujer que tienes y como está mmmmm.
Esperemos poder seguir viendo la continuación si tienes tiempo y quieres.
He vuelto a subir el vídeo porque el original no se veia
 
En ambos sitios queda bien, como dices.
Debiais llegar a casa con ganas por lo que se ve, menuda mamada te hace para preparartela y que te la folles.
Ella a cuatro esta de vicio, un culo tremendo :follar1:
Muy bueno, mis felicitaciones
Que maravilla , como le gusta, me he corrido ...uuffff
 
Revolviendo en la videoteca personal, encontré este video de hace tiempo. Visitamos a los padres de mi mujer en su pueblo. Después de comer, ellos se quedaron viendo la tele y nosotros "nos fuimos a dormir la siesta". Bufff, a lo largo del video le tuve que decir que callara la boca por todo lo que estaba soltando. Como no hacia caso se llevo unos buenos azotes. Pero empecemos por el principio, por los preparativos. Mientras ella jugaba con su cámara yo iba instalando la videocámara en el trípode. Os cuelgo un par de capturas de la siguiente sesión.

Eso si, si en los comentarios lo pedís. No tengo mucho tiempo para editar las continuaciones si no es de vuestro agrado. Quedo un poco oscuro, persiana bajada que daba a la calle.


Ya nos contaréis
Todo lo que compartes interesa...
 
Atrás
Top Abajo