Videos Videos caseros propios

buenas tardes compañeros! He puesto hace un momento en otros hilos de lencería el conjunto que le regalé ayer a mi chica, que dejaré también la foto para que lo veáis bien, pero por aquí dejo también el vídeo de cómo lo estrenamos, esperamos que os guste como mínimo tanto como a ella, que de lo cachonda que estaba le daban unas contracciones en el culo que parecía que al final iba a tener que entrar por el garaje… 😉😉IMG_9123.jpegIMG_9124.jpeg
Ver el archivo adjunto IMG_9117 (video-converter.com).mp4
Bonito si señor
 
Uff que gozada veros me habéis puesto cachondísimos madre mía tu mujer como está y cómo te la tiras madre mía menuda corrida uff espectaculares sois unos verdaderos actores p**** que culazo tiene tu mujer y de t**** madre mía como se le menean enhorabuena sois la hostia
Gracias por comentar el vídeo. Ese día, con el morbo añadido de no poder levantar la voz, fue un polvazo memorable. Lastima de la calidad del momento, pero bueno la excitación era muy alta y creo que lo demuestra, ella, con sus palabras.
 
Gracias por comentar el vídeo. Ese día, con el morbo añadido de no poder levantar la voz, fue un polvazo memorable. Lastima de la calidad del momento, pero bueno la excitación era muy alta y creo que lo demuestra, ella, con sus palabras.
UF sí señor los vídeos espectaculares menudo cuerpazo tiene tu mujer y como la goza y menudo polvo la echas por detrás a cuatro patas menuda corrida la el pensar que te van a escuchar o que te van a ver es la hostia como el tocar como tantas cosas me encanta sois unos pedazos de morbosos p**** jajaja
 
Gracias por comentar el vídeo. Ese día, con el morbo añadido de no poder levantar la voz, fue un polvazo memorable. Lastima de la calidad del momento, pero bueno la excitación era muy alta y creo que lo demuestra, ella, con sus palabras.
Además es una gozada y una excitación veros como lo hacéis cómo se exhibe tu mujer y escucharos me encanta escucharlos es excitante
 
Además es una gozada y una excitación veros como lo hacéis cómo se exhibe tu mujer y escucharos me encanta escucharlos es excitante
Cierto, que el audio le da un significado mayor al video porque muestra lo caliente del momento. Lo que se suelta por la boca en ese momento....
 
Señor me encanta además me encanta que es un cuerpo de una mujer pienso quemadura y me encanta esa tripita esas t**** ese culazo un cuerpo real y me pone muchísimo a lo mejor digo tonterías pero me encanta sois la hostia
 
Que maravilla, cuanto morbo da verlas en la intimidad. Un saludo de un recién llegado
 
Gracias. Muy bueno, lo del doble. Eso me recuerda otro video de aquella época, en la que todavía podíamos hacer contorsionismo. Igual el doble de apoyo no hubiera venido mal.Ver el archivo adjunto 975069;)
Yo creo que sí, que afianzar bien a tu pareja, con un par de buenos anclajes, bajo su elección claro, el donde colocarlos digo, sería una forma de evitar lesiones a ella, y de generar caras de felicidad a los anclajes.
 
buenas tardes compañeros! He puesto hace un momento en otros hilos de lencería el conjunto que le regalé ayer a mi chica, que dejaré también la foto para que lo veáis bien, pero por aquí dejo también el vídeo de cómo lo estrenamos, esperamos que os guste como mínimo tanto como a ella, que de lo cachonda que estaba le daban unas contracciones en el culo que parecía que al final iba a tener que entrar por el garaje… 😉😉IMG_9123.jpegIMG_9124.jpeg
Ver el archivo adjunto IMG_9117 (video-converter.com).mp4
Maravilloso. Gracias por compartir.
 
Atrás
Top Abajo