Finito
Miembro muy activo
- Desde
- 28 May 2024
Pide polla a gritosCon que ganas se masturba, me pone cerdo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pide polla a gritosCon que ganas se masturba, me pone cerdo
En el final, que veréis, en el próximo video la escuchareis y os dirá no lo que es sino como se sentía en ese momento, que no es poco, jajajajaUff una maravilla de mujer quiero ver más y escucharla decir lo que es mmmm
Gracias. Procuraremos seguir con videos en esta líneaErais caviar en pajilleros y seguís siéndolo también aquí, mis dieces.
Bonito si señorbuenas tardes compañeros! He puesto hace un momento en otros hilos de lencería el conjunto que le regalé ayer a mi chica, que dejaré también la foto para que lo veáis bien, pero por aquí dejo también el vídeo de cómo lo estrenamos, esperamos que os guste como mínimo tanto como a ella, que de lo cachonda que estaba le daban unas contracciones en el culo que parecía que al final iba a tener que entrar por el garaje…
Ver el archivo adjunto IMG_9117 (video-converter.com).mp4
lubricando mejor dicho
Gracias por comentar el vídeo. Ese día, con el morbo añadido de no poder levantar la voz, fue un polvazo memorable. Lastima de la calidad del momento, pero bueno la excitación era muy alta y creo que lo demuestra, ella, con sus palabras.Uff que gozada veros me habéis puesto cachondísimos madre mía tu mujer como está y cómo te la tiras madre mía menuda corrida uff espectaculares sois unos verdaderos actores p**** que culazo tiene tu mujer y de t**** madre mía como se le menean enhorabuena sois la hostia
Acabo de descubriros y me parecéis tremendos,,seguid por favorLas continuaciones. Por vuestros "likes" suponemos que os gustan los videos, pero por favor comentarlos para ver que os gusta y que no.
Ver el archivo adjunto 973791
Ver el archivo adjunto 973792
UF sí señor los vídeos espectaculares menudo cuerpazo tiene tu mujer y como la goza y menudo polvo la echas por detrás a cuatro patas menuda corrida la el pensar que te van a escuchar o que te van a ver es la hostia como el tocar como tantas cosas me encanta sois unos pedazos de morbosos p**** jajajaGracias por comentar el vídeo. Ese día, con el morbo añadido de no poder levantar la voz, fue un polvazo memorable. Lastima de la calidad del momento, pero bueno la excitación era muy alta y creo que lo demuestra, ella, con sus palabras.
Además es una gozada y una excitación veros como lo hacéis cómo se exhibe tu mujer y escucharos me encanta escucharlos es excitanteGracias por comentar el vídeo. Ese día, con el morbo añadido de no poder levantar la voz, fue un polvazo memorable. Lastima de la calidad del momento, pero bueno la excitación era muy alta y creo que lo demuestra, ella, con sus palabras.
Gracias. Das ánimos para continuar.Acabo de descubriros y me parecéis tremendos,,seguid por favor
Cierto, que el audio le da un significado mayor al video porque muestra lo caliente del momento. Lo que se suelta por la boca en ese momento....Además es una gozada y una excitación veros como lo hacéis cómo se exhibe tu mujer y escucharos me encanta escucharlos es excitante
Yo creo que sí, que afianzar bien a tu pareja, con un par de buenos anclajes, bajo su elección claro, el donde colocarlos digo, sería una forma de evitar lesiones a ella, y de generar caras de felicidad a los anclajes.Gracias. Muy bueno, lo del doble. Eso me recuerda otro video de aquella época, en la que todavía podíamos hacer contorsionismo. Igual el doble de apoyo no hubiera venido mal.Ver el archivo adjunto 975069![]()
Maravilloso. Gracias por compartir.buenas tardes compañeros! He puesto hace un momento en otros hilos de lencería el conjunto que le regalé ayer a mi chica, que dejaré también la foto para que lo veáis bien, pero por aquí dejo también el vídeo de cómo lo estrenamos, esperamos que os guste como mínimo tanto como a ella, que de lo cachonda que estaba le daban unas contracciones en el culo que parecía que al final iba a tener que entrar por el garaje…
Ver el archivo adjunto IMG_9117 (video-converter.com).mp4
A vosotros por las respuestasMaravilloso. Gracias por compartir.
Que polvazo,ya me gustaría participar con vosotrosLas continuaciones. Por vuestros "likes" suponemos que os gustan los videos, pero por favor comentarlos para ver que os gusta y que no.
Ver el archivo adjunto 973791
Ver el archivo adjunto 973792
Preciosa guitarra, como tiene que sonarComo toca la guitarra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.