Videos Videos caseros propios

Como lo sabes. y si de paso te pasa la lengua por el culo mientras te pajea ya es la ostia no , la reostia tampoco es.. pero que guarra eres como me haces disfrutar...:p
ya te digo lo malo es que no pasa habitualmente que te pegue unos buenos lametazos por el ano, pero cuando pasa ufff
 
Una cosa, ya que estoy aqui editando videos y publicandolos para el deleite de todos , Espero que os estéis pajeando bien agusto ya que yo no puedo porque estoy liado con la edicion de los videos.
Asexual el que no se pajee
 
Como estais luego de alegraros la vista y levantaros el animos con la serie de mamadas y corridas?
Estoy seguro que a un buen culito, firme, duro, respingon no le vais a decir que no.
Ahi teneis recien salido del horno
tremendo tío, eres un hacha
 
Como estais luego de alegraros la vista y levantaros el animos con la serie de mamadas y corridas?
Estoy seguro que a un buen culito, firme, duro, respingon no le vais a decir que no.
Ahi teneis recien salido del horno
Ufff tío, vaya lechazo q acabo de echar con tus vídeos. Que manera de mamar y q expectaculo de pareja. Joderr a partir de ahora eres mi ídolo. Gracias
 
Al fin tras mucho insistir he conseguido que mi mujer se deje grabar y compartir, trabajo me ha costado.
Aqui os dejo un pequeño montaje del pasado finde, perdon por el fallo del audio pero al principio no lo grabo.
Esto es lo que tengo en casa, ya me direis si le dais el aprobado. ;)

Vaya mujeron tienes felicidades y gracias por compartir
 
Es de hace ya unos años, por eso la calidad de imagen no es muy buena, pero ella sigue siendo una buena amazona cabalgando
Queda claro sus cualidades como buena amazona. Que gustazo ser cabalgado por ella
Bueno, ahora ya no es mi mujer. Por desgracia es mi ex
La has dejado bien entrenada. Una suerte para el que la pille. :dancer1:;)
 
Una mas...? escuchar como le digo si quiere lechita y ella dice que si y la espera con ansia con la boca abierta.
El sexo es como la bolsa que sube y baja ....,antes me pegaban unas mamadas de la ostia y ahora me mato a pajas :p
Qué suerte amigo Chucky cómo te pide biberón!! 🤤🤤
 
Como estais luego de alegraros la vista y levantaros el animos con la serie de mamadas y corridas?
Estoy seguro que a un buen culito, firme, duro, respingon no le vais a decir que no.
Ahi teneis recien salido del horno
Es un cañón de tía!! 😍😍😘
 
Al fin tras mucho insistir he conseguido que mi mujer se deje grabar y compartir, trabajo me ha costado.
Aqui os dejo un pequeño montaje del pasado finde, perdon por el fallo del audio pero al principio no lo grabo.
Esto es lo que tengo en casa, ya me direis si le dais el aprobado. ;)

Si yo la tuviera en casa no saldría nunca. Y si me dejara hacer eso de correrse en la boca….uffff como me he puesto.
le doy un 10 sobre 10. Summa Cum Laude.
creo que me he enamorado 😢
 
Atrás
Top Abajo