Videos Videos caseros propios

Os apetece una par de mamadas con vicio y de regalo una corrida en la boca?
Que pasada. En especial el último vídeo que se oye en susurros decirte "si dámelo" y esa lengua juguetona lamiendo tu lefa. También aporta ese dedo jugueteando con tu culo. Espectacular
 
Al fin tras mucho insistir he conseguido que mi mujer se deje grabar y compartir, trabajo me ha costado.
Aqui os dejo un pequeño montaje del pasado finde, perdon por el fallo del audio pero al principio no lo grabo.
Esto es lo que tengo en casa, ya me direis si le dais el aprobado. ;)

Ufff espectacular!!! Felicidades
 
Al fin tras mucho insistir he conseguido que mi mujer se deje grabar y compartir, trabajo me ha costado.
Aqui os dejo un pequeño montaje del pasado finde, perdon por el fallo del audio pero al principio no lo grabo.
Esto es lo que tengo en casa, ya me direis si le dais el aprobado. ;)

Se merece un post para ella sola … impresionante
 
La mayoría de estos vídeos no se ven. ¿Será por el formato?
Pues es que no lo sé, pero son el mismo formato de siempre, grabados con el mismo móvil desde hace cinco años (sí, me duran mucho los móviles). Ha sido al cambiar del otro foro a este.

Pues nada, dejaré de subirlos, no quiero “manchar” los hilos con vídeos que no se ven. Mis disculpas.
 
Pues es que no lo sé, pero son el mismo formato de siempre, grabados con el mismo móvil desde hace cinco años (sí, me duran mucho los móviles). Ha sido al cambiar del otro foro a este.

Pues nada, dejaré de subirlos, no quiero “manchar” los hilos con vídeos que no se ven. Mis disculpas.
No se si mi comentario aporta.
Antes he escrito que no podía verlo.Pero cuando entro en el enlace si alguien contesta a tu video adjuntando el post donde tu has colgado el video, al clicar sobre el enlace de la respuesta que te dan entonces si he podido verlo.
Solo no puedo si clico en el videoq eu tu cuelgas directamente.
No se si me he sabido explicar y si te aporta algo.
Sería una pena perder tus grandes contribuciones.
Un saludo
 
Calentándome antes de subirse a una de sus cabalgadas… mmm
Por ejemplo este no lo he posido ver pero es probalbel que ahira al contestar y añadir el enlace que tu pusiste si clico sobre él consiga verlo.
Bueno pues será que no por que al contestar no me sale el enlace
 
Que envida os tengo de que podais enseñar a vuestras esposas, novias, parejas, por aqui y que los demas las admiremos y alguna que otra paja nos hagamos con ellas. Yo ahora estoy separado y no tengo mujer para poder enseñar como folla, chupa y que vosotros os calenteis y os hagais pajas pensando que os lo hace a vosotros.
Aunque no sea mi mujer, os dejo unas folladas misioneras con una exnovia mia. Espero que lo disfruteis como yo lo disfruto cada vez que los veo
Fijaros bien en la tercrea follada (follada misionera 2) en el segundo 19 como me agarra los huevos y me los soba. ufff que placer.
Venga espero que os guste
Me encanta !!:devilish::love1::follar1::follar1::polla2::love1:
 
No se si mi comentario aporta.
Antes he escrito que no podía verlo.Pero cuando entro en el enlace si alguien contesta a tu video adjuntando el post donde tu has colgado el video, al clicar sobre el enlace de la respuesta que te dan entonces si he podido verlo.
Solo no puedo si clico en el videoq eu tu cuelgas directamente.
No se si me he sabido explicar y si te aporta algo.
Sería una pena perder tus grandes contribuciones.
Un saludo
Si se abre en Chrome y se descarga si se puede ver
 
Tremenda
Al fin tras mucho insistir he conseguido que mi mujer se deje grabar y compartir, trabajo me ha costado.
Aqui os dejo un pequeño montaje del pasado finde, perdon por el fallo del audio pero al principio no lo grabo.
Esto es lo que tengo en casa, ya me direis si le dais el aprobado. ;)

tremenda sobresaliente. Pinonazo
 
En el móvil no deja verlo
 
Última edición:
Como estais luego de alegraros la vista y levantaros el animos con la serie de mamadas y corridas?
Estoy seguro que a un buen culito, firme, duro, respingon no le vais a decir que no.
Ahi teneis recien salido del horno
uffff :lamidaculo1:
 
Atrás
Top Abajo