Videos Videos caseros propios

Pues es que no lo sé, pero son el mismo formato de siempre, grabados con el mismo móvil desde hace cinco años (sí, me duran mucho los móviles). Ha sido al cambiar del otro foro a este.

Pues nada, dejaré de subirlos, no quiero “manchar” los hilos con vídeos que no se ven. Mis disculpas.
Se ven sin problemas amigo hedonista, no dejes de deleitarnos contigo y tu mujer
 
Al fin tras mucho insistir he conseguido que mi mujer se deje grabar y compartir, trabajo me ha costado.
Aqui os dejo un pequeño montaje del pasado finde, perdon por el fallo del audio pero al principio no lo grabo.
Esto es lo que tengo en casa, ya me direis si le dais el aprobado. ;)

Que rica, está para darle el aprobado y un probado tambien
 
Una mas...? escuchar como le digo si quiere lechita y ella dice que si y la espera con ansia con la boca abierta.
El sexo es como la bolsa que sube y baja ....,antes me pegaban unas mamadas de la ostia y ahora me mato a pajas :p
Y qué a pasado para que ahora te estés matando a pajas con lo bien que la chupa???
 
Y qué a pasado para que ahora te estés matando a pajas con lo bien que la chupa???
Pues cosas de la vida. A una la deje por la otra con la otra, aunque en el tema sexo muy bien , en otras no y por el bien de todos mejor separarse... y ahora, por situaciones personales, no estoy por la labor de tener pareja, pero eso no siginifica que tenga alguna amiga que otra para pinchar.
 
Subir el volumen
Mamada con conversacion.; sigue ahi lo tienes, se toma la corrida y yo le digo: yogurazoooo y ella me dice : helado de leche... Y mientras tanto los vecinos en la terrazo de al lado a 5 metros
Impresionante 🤩🤩🤩
 
Pues es que no lo sé, pero son el mismo formato de siempre, grabados con el mismo móvil desde hace cinco años (sí, me duran mucho los móviles). Ha sido al cambiar del otro foro a este.

Pues nada, dejaré de subirlos, no quiero “manchar” los hilos con vídeos que no se ven. Mis disculpas.
 
Atrás
Top Abajo