Videos Videos caseros propios

Pues es que no lo sé, pero son el mismo formato de siempre, grabados con el mismo móvil desde hace cinco años (sí, me duran mucho los móviles). Ha sido al cambiar del otro foro a este.

Pues nada, dejaré de subirlos, no quiero “manchar” los hilos con vídeos que no se ven. Mis disculpas.
De disculpas nada, no te preocupes, mira a ver si los puedes cambiar a mp4 y cambiales también el nombre, por probar
 
Al fin tras mucho insistir he conseguido que mi mujer se deje grabar y compartir, trabajo me ha costado.
Aqui os dejo un pequeño montaje del pasado finde, perdon por el fallo del audio pero al principio no lo grabo.
Esto es lo que tengo en casa, ya me direis si le dais el aprobado. ;)

Que locura de mujer!!! de lo mejor que he visto en mucho tiempo!!!!
 
No sé qué me calienta más. Si los gritos de mi mujer o romperle el culo
Buuuuuuuaaaaaaa! Me ha flipado el video! Me ha puesto muy muy pero emque muy cerdo! Gracias! Menuda paja me has regalado con este video amateur! 😱🤩🤤👍 me ha puesto muy cachondo los gritos de tu mujer y ver como le reventabas el culo!🤤
 
No sé qué me calienta más. Si los gritos de mi mujer o romperle el culo
Naturalmente yo creo que las dos cosas, no hay nada más morboso que una mujer gritando de placer y pidiendo que no pares de follartela mientras la estás enculando, y la tuya sin duda es de estás que disfruta cuando la follan el culo, sin lugar a dudas
Muy buen video :aplausos1:
 
Una mas...? escuchar como le digo si quiere lechita y ella dice que si y la espera con ansia con la boca abierta.
El sexo es como la bolsa que sube y baja ....,antes me pegaban unas mamadas de la ostia y ahora me mato a pajas :p
Morbazo!! Menuda boquita traviesa ..
 
  • Me gusta
Reacciones: R75
Atrás
Top Abajo