Videos Videos caseros propios

Mismo año otro día.
Yo no se que le pasa a mi chica en vacaciones, salimos a uno o dos polvos diarios... se me caen unos lagrimones como puños de la pena.
No sé que me gusta mas…… tu disco duro (vídeos películas), tu polla dura (que pequeña no la tienes precisamente) o lo dura que me la pone tu mujer. Perfecta, para mi es perfecta, tu mujer, digo.
disfruta de todo lo que tienes…..hasta de la habitación del hotel que tampoco es fea 😜😂😂
 
Mismo año otro día.
Yo no se que le pasa a mi chica en vacaciones, salimos a uno o dos polvos diarios... se me caen unos lagrimones como puños de la pena.

creo que no me equivoco en decir que es lo mejor que he visto por aqui y en el otro foro juntos, aparte que esta buenisima los video no tiene ni un pero, bueno si hay un pero, que quiero ver mas de vosotros................................................:banana1::banana1::banana1::banana1::banana1::banana1::banana1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::polla1::polla1::polla1::polla1::polla2::polla1:
 
Mismo año otro día.
Yo no se que le pasa a mi chica en vacaciones, salimos a uno o dos polvos diarios... se me caen unos lagrimones como puños de la pena.

joder amigo lo dicho anteriormente tienes una chica espectacular se mire por donde se mire un volcan y que manera de mamar y que buen culo y mejor coño para follarlo como tu lo haces, envidia te tengo de poder disfrutar de ese bombon 💦💦:polla2:👅:follar1::polla2:💦
 
Esta impresionante .
Y espero que se recuperara de esa enfermedad y pensar siempre que la Salud es lo más importante.
Y si no se puede disfrutar de una maner se disfruta de otra
Gracias, ya esta recuperada, se le infecto uno de los piercings, no se sabe muy bien porque ya que llevaba mucho tiempo con ellos, asique para prevenir males mayores se quito los otros dos.
 
creo que no me equivoco en decir que es lo mejor que he visto por aqui y en el otro foro juntos, aparte que esta buenisima los video no tiene ni un pero, bueno si hay un pero, que quiero ver mas de vosotros................................................:banana1::banana1::banana1::banana1::banana1::banana1::banana1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::polla1::polla1::polla1::polla1::polla2::polla1:
Bueno ahora que he aprendido a editar videos y tapar las caras, subire mas videos de los que tenemos grabados para nuestro uso y disfrute personal.
 
Atrás
Top Abajo