Videos Videos caseros propios

No sé qué me calienta más. Si los gritos de mi mujer o romperle el culo
La suma de ambas cosas es insuperable pero no todas las mujeres están dotadas para brindar ese concierto de tremendos gemidos y claro gusto por lo que le hacen.
 
Tremendamente golosas Tu les enseñaste,ya estaban educaditas o era puro talento natural?
Os dejo una compilacion de 4 minutos de puras corridas en la boca de una de mis ex. Espero que al menos que os sirva para levantaros el animo:pg
 
Hermoslsima mujer,genial disposición para gozar y ser gozada,voy a buscar todo lo que publicaste
 
No es que no me gusten, que me encantan pero en el primer video que mandaste comentaste que al fin, y después de mucho insistir tu mujer se dejó grabar. Y resulta que tienes un arsenal de grabaciones con ella...
Me explique mal, grabados tengo un monton de videos, lo que no me dejaba era compartirlos ya que se nos veia la cara, problema que se ha resuelto con los programas de edición de video, puedes hacer casi cualquier cosa con los videos... me siento como un Steven Spielberg.
 
Me explique mal, grabados tengo un monton de videos, lo que no me dejaba era compartirlos ya que se nos veia la cara, problema que se ha resuelto con los programas de edición de video, puedes hacer casi cualquier cosa con los videos... me siento como un Steven Spielberg.
Que programa utilizas???
 
Ese me lo descargue ayer mismo, pero aun no me he puesto en ello. Lo mire por encima pero me puse nervioso al no encontrar la funcion de difuminar la cara y que el difuminado siga los movimientos del rostro
 
Atrás
Top Abajo