Videos Videos caseros propios

Con preliminares como estos, es que es meterla y correrme. Una lástima, pero es que uno no es de piedra, y mi MILF sabe bien cómo ponerme a cien.
No es para menos.Yo creo que solo meterla me correría sin querer.
Como sabe ponerte a mil.Y no solo a ti. Yo ahora mismo a tope bufffff
 
Con preliminares como estos, es que es meterla y correrme. Una lástima, pero es que uno no es de piedra, y mi MILF sabe bien cómo ponerme a cien.
no eres el unico al que le pasaria eso a mi se me pone tu mujer asi y tardaria lo mismo que tu es decir nada en llenarla deleche calentita 💦 :polla2: :follar1:
 
Una de sofa...
:aplausos1::aplausos1::aplausos1:UUUFFFFF toda una amazona montando. Que cuerpo... que bien se mueve..... sois unos cracks,,,,,,,, Video muy morboso y excitante.
Y,, joder...al principio me he quedado todo pillado, ya que mi sofa es igualito que el vuestro y encima la pared tambien esta pintada de gris.... ,.. y digo ..coñoooo..., me han hecho una camara oculta y yo sin peinarme... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En vacaciones año 2017.
Cuando aún tenia piercings, ahora ya no los tiene, tuvo que quitarselos por una enfermedad.

A ver, es que está tan buena ella y tú das tanta envidia que quiero encontrar cualquier excusa para que no seais de verdad 🤣🤣🤣. Pero hay algo que no me cuadra en las fechas: desde 2017 han pasado 6 años; será una confusión, ¿no?


Dos años llevo disfrutando como un enano de semejante hembra, y, por mi parte, tiene que ocurrir una catastrofe para dejarla escapar... aunque eso no solo depende de mi...
 
Si por supuesto, por eso dije que me habia costado convencerla, no de dejarse grabar ya que le va la marcha mas que a mi, sino de compartir las grabaciones.
😂😂😂😂 que envía sana 😉. Pues nada, me quedo en modo espectador a la espera de seguir deleitándome con estas maravillas
 
Al fin tras mucho insistir he conseguido que mi mujer se deje grabar y compartir, trabajo me ha costado.
Aqui os dejo un pequeño montaje del pasado finde, perdon por el fallo del audio pero al principio no lo grabo.
Esto es lo que tengo en casa, ya me direis si le dais el aprobado. ;)

Aprobado? L doy matrícula de honor,que coño y como la chupa.esos labios rojos....
 
Atrás
Top Abajo