chicoconcam
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
espectacular tu mujer, me la pone durisima
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
espectacular tu mujer, me la pone durisima
La mamá de lujo
Magnífico! Magnífica! Como cabalga! Que culazo tiene! Como se nota lo mojada que está!Una de sofa...
Me encanta como recibe tu corrida en la boca con los labios pintados de ese color... Es muy sensualAl fin tras mucho insistir he conseguido que mi mujer se deje grabar y compartir, trabajo me ha costado.
Aqui os dejo un pequeño montaje del pasado finde, perdon por el fallo del audio pero al principio no lo grabo.
Esto es lo que tengo en casa, ya me direis si le dais el aprobado.
Que gemidos, una doble penetración estoy pensando como no miUna de sofa...
Como lo sabes, ahora no importa si te corre puede cabalgarme a mi y tiene ración doble, lo que no se es lo que aguantaría si se pone así de sugerente ? tendría que probar ?Con preliminares como estos, es que es meterla y correrme. Una lástima, pero es que uno no es de piedra, y mi MILF sabe bien cómo ponerme a cien.
Sois la hostia
MAGNíFICOEste es bastante antiguo, de hace unos 10 u 11 años, de la primera vez que se la meti en el culo sin avisar... me costo una semana de morro.
Perdonar la calidad pero en en aquellos años los moviles no eran ninguna maravilla grabando videos.
P.D.
Los gritos del final es cuando se la meti del todo, ahora que lo vuelvo a ver me da pena la pobre...
Y que se lleven la fama las playas...
Matrícula de honor...Al fin tras mucho insistir he conseguido que mi mujer se deje grabar y compartir, trabajo me ha costado.
Aqui os dejo un pequeño montaje del pasado finde, perdon por el fallo del audio pero al principio no lo grabo.
Esto es lo que tengo en casa, ya me direis si le dais el aprobado.
Este es bastante antiguo, de hace unos 10 u 11 años, de la primera vez que se la meti en el culo sin avisar... me costo una semana de morro.
Perdonar la calidad pero en en aquellos años los moviles no eran ninguna maravilla grabando videos.
P.D.
Los gritos del final es cuando se la meti del todo, ahora que lo vuelvo a ver me da pena la pobre..
Tienes toda la razon, estabamos recien casados y tener esa maravilla de culo tan a mano me nublo la razon.Eso q hiciste tiene un nombre. A mí no me parece q sea para presumir de ello.
Hacerle eso a una diosa como esa... En fin...allá cada uno
Q te lo perdonase y no guarde rencor demuestra q es aún más diosa.Tienes toda la razon, estabamos recien casados y tener esa maravilla de culo tan a mano me nublo la razon.
Aun hoy me lo recuerda, pero ambos lo hemos superado y ahora es mas bien una anecdota que no algo que echar en cara.
No te quepa la menor duda que lo hago.Q te lo perdonase y no guarde rencor demuestra q es aún más diosa.
Cuidala![]()
Quería mandarte privado pero creo q aún no puedoNo te quepa la menor duda que lo hago.
Lo de no guardarme rencor no lo tengo muy claro, creo que cada vez que se pone el arnes se venga de ello, pero la verdad... me importa un bledo.
Espectacular
buenas vistas y como esta tu mujerCon preliminares como estos, es que es meterla y correrme. Una lástima, pero es que uno no es de piedra, y mi MILF sabe bien cómo ponerme a cien.
ummm que e suba asi en tu cara me pone a mil
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.