Videos Videos caseros propios

Este es bastante antiguo, de hace unos 10 u 11 años, de la primera vez que se la meti en el culo sin avisar... me costo una semana de morro.
Perdonar la calidad pero en en aquellos años los moviles no eran ninguna maravilla grabando videos.


P.D.
Los gritos del final es cuando se la meti del todo, ahora que lo vuelvo a ver me da pena la pobre...
esas cosas se avisan, pero si seguis juntos sera por algo :sneaky:
 
Este es bastante antiguo, de hace unos 10 u 11 años, de la primera vez que se la meti en el culo sin avisar... me costo una semana de morro.
Perdonar la calidad pero en en aquellos años los moviles no eran ninguna maravilla grabando videos.


P.D.
Los gritos del final es cuando se la meti del todo, ahora que lo vuelvo a ver me da pena la pobre...
Y tardó mucho en repetir? Se convirtió luego en algo más o menos habitual?
 
que manera de restregarse en la boca, 4 segundos de video y se me a puesto .......:polla1::polla2::polla1::polla2:
 
Este es bastante antiguo, de hace unos 10 u 11 años, de la primera vez que se la meti en el culo sin avisar... me costo una semana de morro.
Perdonar la calidad pero en en aquellos años los moviles no eran ninguna maravilla grabando videos.


P.D.
Los gritos del final es cuando se la meti del todo, ahora que lo vuelvo a ver me da pena la pobre...
Ufff como chilla
 
Atrás
Top Abajo