Videos Videos caseros propios

Otor que no puedo ver. snifff, sniffff
No se por que no puedo ver los últimos videos que has colgado
A mi no me da ningun problema, se habre enlace para descargarse el video y se guarda en la carpeta de descargas del ordenador. Una vez descargado vas a la carpeta lo abres y lo ves. No te hace a ti eso?
 
Este es bastante antiguo, de hace unos 10 u 11 años, de la primera vez que se la meti en el culo sin avisar... me costo una semana de morro.
Perdonar la calidad pero en en aquellos años los moviles no eran ninguna maravilla grabando videos.


P.D.
Los gritos del final es cuando se la meti del todo, ahora que lo vuelvo a ver me da pena la pobre...
Pues no se yo si eres tu realmente, primero porque en el otro video desde luego no son las mismas personas que en este.
Y segundo porque este video y otros de la misma pareja estan en xvideosy demas webs.

https://www.*******.es/video6432874...cados._doloroso._no_para_el_debil_de_corazon.
canbias los **** por x v id e o s
 

Archivos adjuntos

A mi no me da ningun problema, se habre enlace para descargarse el video y se guarda en la carpeta de descargas del ordenador. Una vez descargado vas a la carpeta lo abres y lo ves. No te hace a ti eso?
Si, si.Ya descubrí que haciendo eso se puede ver.
De todos modos muchas gracias
 
Pues no se yo si eres tu realmente, primero porque en el otro video desde luego no son las mismas personas que en este.
Y segundo porque este video y otros de la misma pareja estan en xvideosy demas webs.

canbias los **** por x v id e o s
Ya empezamos...ya empezamos con los falsos? No jodas? Pues tiene pinta no? O a lo mejor es que lo subían a *******...va! Tío que rabia de verdad esa gente que falsea! En el otro foro pillamos a varios eh! Bueno a ver que resulta ser..
 
Atrás
Top Abajo