Videos Videos caseros propios

Si los vídeos no son de el, que lo diga y no pasa nada. Hay que admitir que los vídeos son un espectáculo y si publica más anima esto jeje
 
Si los vídeos no son de el, que lo diga y no pasa nada. Hay que admitir que los vídeos son un espectáculo y si publica más anima esto jeje
Exacto, pero en su correspondiente hilo, este es para contenido propio.
Y yo no diría que no pasa nada. Yo al menos, si interactúo con alguien me gustaría que sea quien dice ser. Me parece una falta de respeto hacia los demás de lo mas lamentable, y no creo que debamos tolerar ese tipo de actitudes.
 
Exacto, pero en su correspondiente hilo, este es para contenido propio.
Y yo no diría que no pasa nada. Yo al menos, si interactúo con alguien me gustaría que sea quien dice ser. Me parece una falta de respeto hacia los demás de lo mas lamentable, y no creo que debamos tolerar ese tipo de actitudes.
Bueno de eso hay mucho. Hay quien se pasa por una tía y hace amigos y todo.
 
Exacto, pero en su correspondiente hilo, este es para contenido propio.
Y yo no diría que no pasa nada. Yo al menos, si interactúo con alguien me gustaría que sea quien dice ser. Me parece una falta de respeto hacia los demás de lo mas lamentable, y no creo que debamos tolerar ese tipo de actitudes.
Absolutamente cierto pero imposible.
Si la vida real está llena de mentirosos compulsivos e indeseables, cómo queremos que en el mundo virtual no pase esto. No sólo es que pasa, sino que se ve multiplicado por el anonimato.
Ojala se les pudiese excluir, pero aun cuando fuese posible, volverían a darse de alta con otro nick.
La vida es así, y diferenciar el grano de la paja es parte del quehacer diario.
Suerte.
 
Absolutamente cierto pero imposible.
Si la vida real está llena de mentirosos compulsivos e indeseables, cómo queremos que en el mundo virtual no pase esto. No sólo es que pasa, sino que se ve multiplicado por el anonimato.
Ojala se les pudiese excluir, pero aun cuando fuese posible, volverían a darse de alta con otro nick.
La vida es así, y diferenciar el grano de la paja es parte del quehacer diario.
Suerte.
Concuerdo contigo en lo que dices, es imposible, y mas cuando una comunidad se hace tan grande como se esta haciendo este foro, que todo sea limpio, honesto y real.
Por eso pedimos desde el equipo de moderación que no se tengan dudas a la hora de reportar cualquier contenido susceptible de ser "fraudulento" o que incumpla las normas del foro. Nos ayudaría bastante, además quería recordar que el reporte es algo completamente anónimo.
 
Mismo año otro día.
Yo no se que le pasa a mi chica en vacaciones, salimos a uno o dos polvos diarios... se me caen unos lagrimones como puños de la pena.

En vacaciones y con el calor muchas se ponen calientes, a la mia le pasa igual.
Por cierto tú chica sabe como ponertela bien dura con esa boca que tiene, y además tiene un CULAZO.
Buena follada :follar1:
 
Estoy seguro al 100% q es falso todo lo q pone. No es el ni su pareja. Además q follan en inglés.
Y yo que pensaba que si eran buenos ..... bueno los videos son buenos, pero si no son de ellos, pues apaga y vamonos.
No se que sacan colgando cosas que no son ciertas :(
 
Atrás
Top Abajo