vicfire
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Buena amazonaUna de sofa...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buena amazonaUna de sofa...

Y yo que pensaba que si eran buenos ..... bueno los videos son buenos, pero si no son de ellos, pues apaga y vamonos.Estoy seguro al 100% q es falso todo lo q pone. No es el ni su pareja. Además q follan en inglés.
Espectacular mamadasy folladas. Cuerpos de escándalo...
Pues si os apetece algún día podemos contactarVienes mucho por aquí? Te has follado a muchas bercianas? Igual has probado ese culito y no lo sabes. A mí mujer le gustaban mucho los gallegos![]()
Impresionante, me ha dejado sin palabras.
Menuda amazona.Una de sofa...
Me encantaría poder ayudarteAqui dandole un poco por detras
Ver el archivo adjunto MOV_20180621_0028513.mp4
Ufff que bueno....Parece que le costaba meter tanta carne....Es de hace ya unos años, por eso la calidad de imagen no es muy buena, pero ella sigue siendo una buena amazona cabalgando
Lo que pasa es que esto se ha acabado lo mismo que pajilleros y sin dar explicacionesNo lo puedo ver.
Sabéis lo que pasa?
Le costaba, pero no veas lo que disfrutaba metiéndose la toda.Ufff que bueno....Parece que le costaba meter tanta carne....
Megafollada. Culo y cuerpo perfectoUna de sofa...
Mi más sincera enhorabuena, una enculada espectacular. Con mujeres así da gusto.No sé qué me calienta más. Si los gritos de mi mujer o romperle el culo.

Por cierto,alguien sabe cómo descargar o conseguir la esos emojis d sexo para uso personal?. Para usar en otras "apps" de mensajería. Gracias.Mi más sincera enhorabuena, una enculada espectacular. Con mujeres así da gusto.![]()
![]()
![]()
![]()
Muy morboso el video.No sé qué me calienta más. Si los gritos de mi mujer o romperle el culo
Vaya empotrada buenaNo sé qué me calienta más. Si los gritos de mi mujer o romperle el culo
Pues, dale al invento, que el resultado es de vicio....Me explique mal, grabados tengo un monton de videos, lo que no me dejaba era compartirlos ya que se nos veia la cara, problema que se ha resuelto con los programas de edición de video, puedes hacer casi cualquier cosa con los videos... me siento como un Steven Spielberg.
Buenísimo.Faltaba este mítico e imprescindible hilo, así que ¡a funcionar...!
Para abrir, mi mujer follándome hasta correrse:
Ver el archivo adjunto polvete.mp4
Brutal compañero! Me a encantado!! Súper morboso!! Ufff que ricoEspero que os guste![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.