Videos Videos caseros propios

Ya empezamos...ya empezamos con los falsos? No jodas? Pues tiene pinta no? O a lo mejor es que lo subían a *******...va! Tío que rabia de verdad esa gente que falsea! En el otro foro pillamos a varios eh! Bueno a ver que resulta ser..
Estoy seguro al 100% q es falso todo lo q pone. No es el ni su pareja. Además q follan en inglés.
 
que pasoteeee, quie te enseño a pajearte así?..... menuda mamada te daba joooderrrr. Pensando en ese culo peludo moviéndose uuuuu.... me voy pajear seeee
Yo de joven me pajeaba sólo con un dedo rozando el punto G. Creo que el hacerme dedos en el punto G desarrolló mi lado femenino.
 
Estoy seguro al 100% q es falso todo lo q pone. No es el ni su pareja. Además q follan en inglés.
De esos hay muchos. Hay gente que te ofrece material casero y te remite directamente a la página donde esta alojado. En ese caso hay un 51% de posibilidades (siendo generoso) de que sea falso. Cuando alguien te dice lo que gana o lo que folla hay que creerse la mitad de la mitad. Hay gente que es como el parchis: se comen una y cuentan veinte.
 
De esos hay muchos. Hay gente que te ofrece material casero y te remite directamente a la página donde esta alojado. En ese caso hay un 51% de posibilidades (siendo generoso) de que sea falso. Cuando alguien te dice lo que gana o lo que folla hay que creerse la mitad de la mitad. Hay gente que es como el parchis: se comen una y cuentan veinte.
Si, lo q pasa q de esos vídeos de meterla en el culo x error hay muchos y además de esa pareja en concreto, que por otro lado se ve q no puede ser la misma gente q en los videos que dice q es el, porque la tía es más joven en los videos recientes Q en los de hace 10años.

Ademas dice q se la metio por primera vez... Cuando se ve en los demás videos (se supone q viejos) que esa tía folla por el culo muchas veces y se las mete si problemas.

Vamos q 100% es un mentiroso.
 
Atrás
Top Abajo