Videos Videos caseros propios

Al fin tras mucho insistir he conseguido que mi mujer se deje grabar y compartir, trabajo me ha costado.
Aqui os dejo un pequeño montaje del pasado finde, perdon por el fallo del audio pero al principio no lo grabo.
Esto es lo que tengo en casa, ya me direis si le dais el aprobado. ;)

Increíble amigo una auténtica y morbosa zorrita
 
Introducir un vibrador o consolador en las relaciones de pareja es el primer paso para que pidan otra polla.
Ver como se pone al límite muy caliente es parte de este juego morboso donde la finalidad es compatir el placer.
Las ganas con las que me hace la mamada son las mismas que tenia de hundir mi polla dentro de ella.
Pero me encanta ver como se emputece y se corre una y otra vez.
Os gusta lo que veis?
Ver como se corría cuando la masturbaba con un vibrador mientras me estaba haciendo una mamada, fue el momento en el que tuve claro que no tardaría en verla follando otra polla, ella ya había follado con otros antes de conmigo, porque una cosa es saber que ha follado con otros y otra es ver como folla, placer compartido.

Ver el archivo adjunto 15694818_vlc-record-2021-08-19-17h15m.mp4
 
Última edición por un moderador:
Ver como se corría cuando la masturbaba con un vibrador mientras me estaba haciendo una mamada, fue el momento en el que tuve claro que no tardaría en verla follando otra polla, ella ya había follado con otros antes de conmigo, porque una cosa es saber que ha follado con otros y otra es ver como folla, placer compartido.
Qué maestría!!😍😍
 
Atrás
Top Abajo