Alexandros_80
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jul 2023
Folladon!!No sé qué me calienta más. Si los gritos de mi mujer o romperle el culo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Folladon!!No sé qué me calienta más. Si los gritos de mi mujer o romperle el culo
Pedazo de hembra tienes, y que juguetona.Mismo año otro día.
Yo no se que le pasa a mi chica en vacaciones, salimos a uno o dos polvos diarios... se me caen unos lagrimones como puños de la pena.
Veo que te gusta lamerla los pies... jejeEn vacaciones año 2017.
Cuando aún tenia piercings, ahora ya no los tiene, tuvo que quitarselos por una enfermedad.
No sé que me gusta mas…… tu disco duro (vídeos películas), tu polla dura (que pequeña no la tienes precisamente) o lo dura que me la pone tu mujer. Perfecta, para mi es perfecta, tu mujer, digo.Mismo año otro día.
Yo no se que le pasa a mi chica en vacaciones, salimos a uno o dos polvos diarios... se me caen unos lagrimones como puños de la pena.
Esta impresionante .En vacaciones año 2017.
Cuando aún tenia piercings, ahora ya no los tiene, tuvo que quitarselos por una enfermedad.
De 10!Mismo año otro día.
que buen polvazo le metiste cabronazo, dile a tu chica que ella esta buena no requete buena con pircing o sin ellos y que es una diosa de buena que estaEn vacaciones año 2017.
creo que no me equivoco en decir que es lo mejor que he visto por aqui y en el otro foro juntos, aparte que esta buenisima los video no tiene ni un pero, bueno si hay un pero, que quiero ver mas de vosotros................................................Mismo año otro día.
joder amigo lo dicho anteriormente tienes una chica espectacular se mire por donde se mire un volcan y que manera de mamar y que buen culo y mejor coño para follarlo como tu lo haces, envidia te tengo de poder disfrutar de ese bombonMismo año otro día.
Matrícula de HonorAl fin tras mucho insistir he conseguido que mi mujer se deje grabar y compartir, trabajo me ha costado.
Aqui os dejo un pequeño montaje del pasado finde, perdon por el fallo del audio pero al principio no lo grabo.
Esto es lo que tengo en casa, ya me direis si le dais el aprobado.
qué pasada de vídeo. Estáis los dos superricos...En vacaciones año 2017.
No solo los pies, me encanta lamerla y comerselo todo.Veo que te gusta lamerla los pies... jeje
Gracias, ya esta recuperada, se le infecto uno de los piercings, no se sabe muy bien porque ya que llevaba mucho tiempo con ellos, asique para prevenir males mayores se quito los otros dos.Esta impresionante .
Y espero que se recuperara de esa enfermedad y pensar siempre que la Salud es lo más importante.
Y si no se puede disfrutar de una maner se disfruta de otra
Bueno ahora que he aprendido a editar videos y tapar las caras, subire mas videos de los que tenemos grabados para nuestro uso y disfrute personal.creo que no me equivoco en decir que es lo mejor que he visto por aqui y en el otro foro juntos, aparte que esta buenisima los video no tiene ni un pero, bueno si hay un pero, que quiero ver mas de vosotros................................................![]()
Ábrele un post solo para ella, se lo merece…. ImpresionanteEn vacaciones año 2017.
Joder cómo se corre la zorra, espectacularNo sé qué me calienta más. Si los gritos de mi mujer o romperle el culo
Una buena descarga y se quedan como los bebésDespués de echar el polvo ella durmiendo y mi polla descargada
Ver el archivo adjunto VID_20230809_231958~2.mp4
La mejor pareja que he visto por aquíEn vacaciones año 2017.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.