Videos Videos caseros propios

Al fin tras mucho insistir he conseguido que mi mujer se deje grabar y compartir, trabajo me ha costado.
Aqui os dejo un pequeño montaje del pasado finde, perdon por el fallo del audio pero al principio no lo grabo.
Esto es lo que tengo en casa, ya me direis si le dais el aprobado. ;)

Bufff vaya suerte, lo que tienes en casa.
 
Que envida os tengo de que podais enseñar a vuestras esposas, novias, parejas, por aqui y que los demas las admiremos y alguna que otra paja nos hagamos con ellas. Yo ahora estoy separado y no tengo mujer para poder enseñar como folla, chupa y que vosotros os calenteis y os hagais pajas pensando que os lo hace a vosotros.
Aunque no sea mi mujer, os dejo unas folladas misioneras con una exnovia mia. Espero que lo disfruteis como yo lo disfruto cada vez que los veo
Fijaros bien en la tercrea follada (follada misionera 2) en el segundo 19 como me agarra los huevos y me los soba. ufff que placer.
Venga espero que os guste
Y tanto que gustan
Tú Ex sin duda folla de maravilla, tendrá bien contento a su proxima pareja.
Que tendrán las ex que nos ponen calientes cuando recordamos cuando nos las follabamos.
Por cierto, buena clavada le pegas (y)
 
Subir el volumen
Mamada con conversacion.; sigue ahi lo tienes, se toma la corrida y yo le digo: yogurazoooo y ella me dice : helado de leche... Y mientras tanto los vecinos en la terrazo de al lado a 5 metros
Excelente mamada, sabe muy bien como hacerla, y poner calientes a los vecinos me gusta
 
Una mas...? escuchar como le digo si quiere lechita y ella dice que si y la espera con ansia con la boca abierta.
El sexo es como la bolsa que sube y baja ....,antes me pegaban unas mamadas de la ostia y ahora me mato a pajas :p
Bueno no te preocupes siempre hay epocas y epocas
 
Una cosa, ya que estoy aqui editando videos y publicandolos para el deleite de todos , Espero que os estéis pajeando bien agusto ya que yo no puedo porque estoy liado con la edicion de los videos.
Asexual el que no se pajee
No lo dudes
 
Como estais luego de alegraros la vista y levantaros el animos con la serie de mamadas y corridas?
Estoy seguro que a un buen culito, firme, duro, respingon no le vais a decir que no.
Ahi teneis recien salido del horno
Buen culo :lamidaculo1:
 
Atrás
Top Abajo