single fucker
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Jul 2023
Menudo coñazo tragon, que maravilla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menudo coñazo tragon, que maravilla.
Si alguien de los que está en este foro piensa que la mujer del vecino es puta por gustarle el sexo, que se mire hacia el mismo a ver que es el. Que la gente es así y lo pensará, pero lo que no piensan es qué son ellos mismos.De hecho, si alguien cuelga fotos a cara descubierta, tengo que equivocarme mucho para no pensar que son falsas al 99,99%
Como alguien reconozca a tu esposa en las circunstancias que aquí se muestran, dala por estigmatizada.
Que a todos nos gusta ver a la mujer del vecino, pero de ser una mujer a la que le gusta el sexo a ser una puta hay naaaaa
Como se excita de imaginar otra polla y ver lo dura que la tienesToda la razón..... Aunque la mía aún no quiere una segunda polla
Ver el archivo adjunto 9A2DFD71C66DB4A48F8DCEC2BE19B865.mp4
Te hablo por mi casoLos vídeos, sobre todo los caseros, ganan mucho cuando soltamos la lengua. Parece que soltar esas frases, no son propias de gente normal y corriente. Pero es así.
El vídeo tiene continuación. Ella se pone de frente a la cámara, porque lo que habría que pixelar el rostro.
Me he dado cuenta que cuando subo un vídeo con rostro oculto, parece que los foreros pierden interés. Así que mi duda es si echar tiempo en ello o no.
Gracias por tus felicitaciones.
7ñBueno, tras hablar con el admin nos ha dicho que SÍ podemos mostrar la cara al ser una cuenta verificada y compartir lo mismo en nuestro hilo personal.
Así que aquí os dejamos los 3 vídeos, vedlos en orden
Ver el archivo adjunto 20240523_000007.mp4
Ver el archivo adjunto 20240523_000455.mp4
Ver el archivo adjunto 20240523_001321.mp4
me vuela laBueno, tras hablar con el admin nos ha dicho que SÍ podemos mostrar la cara al ser una cuenta verificada y compartir lo mismo en nuestro hilo personal.
Así que aquí os dejamos los 3 vídeos, vedlos en orden
Ver el archivo adjunto 20240523_000007.mp4
Ver el archivo adjunto 20240523_000455.mp4
Ver el archivo adjunto 20240523_001321.mp4
Yo no creo que se pierda interés en pixelar las caras, para mí da más morbo todavía.Los vídeos, sobre todo los caseros, ganan mucho cuando soltamos la lengua. Parece que soltar esas frases, no son propias de gente normal y corriente. Pero es así.
El vídeo tiene continuación. Ella se pone de frente a la cámara, porque lo que habría que pixelar el rostro.
Me he dado cuenta que cuando subo un vídeo con rostro oculto, parece que los foreros pierden interés. Así que mi duda es si echar tiempo en ello o no.
Gracias por tus felicitaciones.
En eso estoy completamente de acuerdo contigo.Claro. Que por aquí hay buena gente y mucho HP. Yo ni me lo planteo, el hecho de no pixelar.
También es cierto que una cara que esta a punto de llegar al orgasmo es la leche.
Gracias por el comentarioQue bueno
Completamente de acuerdo, cuesta creer que los que no tapan caras son reales.De hecho, si alguien cuelga fotos a cara descubierta, tengo que equivocarme mucho para no pensar que son falsas al 99,99%
Como alguien reconozca a tu esposa en las circunstancias que aquí se muestran, dala por estigmatizada.
Que a todos nos gusta ver a la mujer del vecino, pero de ser una mujer a la que le gusta el sexo a ser una puta hay naaaaa
La calidad de imagén ahora es fácil de conseguir, lo que no es fácil es el morbo que transmiten esos pechos moviendose.PRIMERA ESCENA GRABADA CON MI NOVIA
Empezaré por el principio,esta escena es de nuestro primer año de noviazgo con una calidad de imagen más bien pésima pues el móbil que tenia entonces era de los cutres y sencillos de la época.Aún así lo compartiremos aquí y podrán apreciar sus tetazas bamboleándose mientras me cabalgaba.
También pidió quitar el volumen (era la primera vez,tenia dudas) y le puse música
Ver el archivo adjunto Mi película.mp4
Como la chupa dios... hay gente con suerte...
Diosssss que manera de cabalgar.PRIMERA ESCENA GRABADA CON MI NOVIA
Empezaré por el principio,esta escena es de nuestro primer año de noviazgo con una calidad de imagen más bien pésima pues el móbil que tenia entonces era de los cutres y sencillos de la época.Aún así lo compartiremos aquí y podrán apreciar sus tetazas bamboleándose mientras me cabalgaba.
También pidió quitar el volumen (era la primera vez,tenia dudas) y le puse música
Como comentáis, hay mucho cabestro con doble moral por ahí suelto, tanto gente que se pajea como un mandril viendo a mujeres para luego etiquetarlas socialmente, como gente que sube videos como venganza o sin el consentimiento de una de las partes.En eso estoy completamente de acuerdo contigo.
Esa cara de dolor/placer en el momento es que se están corriendo o casi, no tiene precio.
Tengo varias fotos de mi mujer con esa cara y son brutales, pixeladas en cambio les quita el morbo del momento, pero las normas están para cumplirlas
Joder ,,,,,este video es "hipnotetonico"PRIMERA ESCENA GRABADA CON MI NOVIA
Si,lo sé pero solo tengo la versión musicalJoder ,,,,,este video es "hipnotetonico"!!
Pero regalanos el audio, por favor !!!! La mayoría de las aportaciones lo más excitante es escuchar los gemidos del sexo........
Saludos![]()
El móvil sería antiguo, pero tenía, o tenéis buena batería. Es increíble lo que dura viendo esas tetas bambolearse durante esa follada que te da.PRIMERA ESCENA GRABADA CON MI NOVIA
Si, recuerdo que lo puse a cargar mientras nos duchábamos.El móvil sería antiguo, pero tenía, o tenéis buena batería. Es increíble lo que dura viendo esas tetas bambolearse durante esa follada que te da.
A veces lo improvisado es lo que mejor sale. Vaya polvazo para la posteridad.Si, recuerdo que lo puse a cargar mientras nos duchábamos.
Después vino el polvo y se me ocurrió gravar sobre la marcha.
Era el año 2011
Me encanta esta posición, porque se le ven los pies y es una parte que me pone muchoLa verdad es que es muy morboso escuchar sus jadeos y lo que dice mientras me la follo.
Reconozco que me encanta follarme la
Ver el archivo adjunto 5.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.