Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

Dale cornudo dale

Ennegrecidas

Mas pollones negros

Enjaulados

¿Alguno lo ha hecho? (lo del final del video)

Empieza jovencita a ponerlos

Esta es mas veterana

¿Nos hacemos un selfie?

Come cornudo, come

Martillo pilon

Hotwife follada y preñada por macho alfa sin que el cornudo esté presente.

Capturas:

Corneador negro follando a esposa infiel

Hotwife preñada por corneador

Los matrimonios asiáticos también se están introduciendo en el mundo del cuckolding y este vídeo es un ejemplo excelente. El encuentro sexual tiene lugar en una habitación de hotel, sin el cornudo presente, y la hotwife aprovecha cada minuto al máximo, dando rienda suelta a su vicio y chupándole incluso el culo al macho alfa.

Capturas:

Con una hotwife asiática en un hotel

Mujer coreana follando con negro

analingus

Mas pollones negros

Enjaulados

Si, más de una vez.

Mas pollones negros

Enjaulados

Si te refieres a follarla con él coño lleno dé leche dé otro, sentir como tú polla sé desliza suavemente, y notás como empieza a salir dé su coño por tú polla, sí, lo he hecho.

Bramando

Julian, el Cornutaxista

Pues la tiene gorda el cornudo

Le pide al cornudo algo de beber despues de la empotrada

La tiene dura viendo a su mujer reventada por un negro

Bramando

Julian, el Cornutaxista

Pues la tiene gorda el cornudo

Le pide al cornudo algo de beber despues de la empotrada

La tiene dura viendo a su mujer reventada por un negro
Muy buenos aportes gracias

Si te refieres a follarla con él coño lleno dé leche dé otro, sentir como tú polla sé desliza suavemente, y notás como empieza a salir dé su coño por tú polla, sí, lo he hecho.
Te corriste rapido de la excitacion? y ella?

Lo has hecho?

Enjaulado

Espiando

Cornutaxista

Impregnada

Te corriste rapido de la excitacion? y ella?

Lo has hecho?

Enjaulado

Espiando

Cornutaxista

Impregnada
Cuando convences a tu mujer para vivir una experiencia dé esas y sabes qué lo hará dé forma esporádica, tienes que planificar y dosificar todo muy bien para disfrutar al máximo. Antes dé correrme, él corneador tiene que disfrutar dé ella en todos los sentidos, hacerle dé todo y utilizarla cómo sí le perteneciera. Disfrutar dé ésas miradas que ella té brinda cuando lo está cabalgando, agarrar su mano cuando encadena las corridas una tras otra, acercarte a ella cuando sé la está mandando y besarla, saborear él aroma a polla en sus labios. Y lo más excitante dé todo, ver cómo ella sé dejá caer en su polla y la mete en su culo. Jamás me negó encularla pero solo toma la iniciativa con el sin ni siquiera pedirlo. Eso dé ver cómo la polla sé va perdiendo en su culo y ella comienza a correrse solo cuando entrá entera, es lo que más trabajo me cuesta dé retener la corrida. Me gusta estar a solas con ella cuando él corneador sé corre y ella está rendida. Disfrutar dé su cuerpo totalmente contaminado dé ése olor y sabor a macho. Mimarla y agradecerle ése inmenso placer que me da.
Nunca lo hizo con ningún BBC, tampoco estuve enjaulado y sí le comía él coño cuando él le perforaba su culo.

Atrás
Top Abajo