Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos





Buenísimo..el de dame dame ..que zorra como sube el culo para que entre más...a mi me encanta que la zorra me hable sucio..luego en la mesa todo educación 😜
 
Bramando


Julian, el Cornutaxista


Pues la tiene gorda el cornudo


Le pide al cornudo algo de beber despues de la empotrada


La tiene dura viendo a su mujer reventada por un negro
Todos buenísimos, hoy cae
 
Me recuerda mucho el primer pollon negro de mi esposa. Ella también muy jovencita, tenía 20, y fue el regalo de boda que la hizo su primer amante. También bromeaba mucho al principio, estaba muy nerviosa. El tío tenía un pene muy grande y tenía muchas ganas... Tenía casi 50 y estaba encantado de follarse una jovencita. Ella se lo mamo también mucho y luego la follada fue muy larga. Se corrió en ella y ella, a sentir la lefa caliente consiguio un orgasmo de primera
 
Me recuerda mucho el primer pollon negro de mi esposa. Ella también muy jovencita, tenía 20, y fue el regalo de boda que la hizo su primer amante. También bromeaba mucho al principio, estaba muy nerviosa. El tío tenía un pene muy grande y tenía muchas ganas... Tenía casi 50 y estaba encantado de follarse una jovencita. Ella se lo mamo también mucho y luego la follada fue muy larga. Se corrió en ella y ella, a sentir la lefa caliente consiguio un orgasmo de primera
Eres una bíblia del erotismo. y Esa mujer se parece mucho a mi primera esposa,te imaginas como me pone.No sabes cuanto lamento que mi inglés no me permita disfrutarlo apenas, gracias por todos vuestros aportes
 
Rodrigotrimatin creo que era el nik al que me refiero
Recuerdo la mujer de rodrigomartin,la mujer más espectacular dentro de las estilizadas y que se anotaba en todas,morenos, veteranos, y en algunas ocasiones lo hacía con la cabeza cubierta con algo muy llamativo. No sabría decir si es ella,no recuerdo ese video
 
Recuerdo la mujer de rodrigomartin,la mujer más espectacular dentro de las estilizadas y que se anotaba en todas,morenos, veteranos, y en algunas ocasiones lo hacía con la cabeza cubierta con algo muy llamativo. No sabría decir si es ella,no recuerdo ese video
Ostras me encantaba esa mujer de Rodrigomartin, un buen cornudo. Eran super morbosos sus contenidos.
Si es verdad que la del video se parece mucho pero creo que no es. Yo creo que tengo todo su contenido y no me suena tener ese video.
 
Rodrigotrimatin creo que era el nik al que me refiero
Sin estar seguro del todo, yo diría que no son ellos... Ella tenía el pelo rubio y rizado, y la del vídeo parece morena. No es que sea un dato definitivo, porque obviamente se lo puede haber tintado, pero... no me suena

Una pena que esa pareja desapareciera con el antiguo foro. Ella era una diosa, y él un buen tipo. Si por casualidad leen estas líneas, les animo a seguir con nosotros ;)
 
Atrás
Top Abajo