Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

Sin estar seguro del todo, yo diría que no son ellos... Ella tenía el pelo rubio y rizado, y la del vídeo parece morena. No es que sea un dato definitivo, porque obviamente se lo puede haber tintado, pero... no me suena

Una pena que esa pareja desapareciera con el antiguo foro. Ella era una diosa, y él un buen tipo. Si por casualidad leen estas líneas, les animo a seguir con nosotros ;)
Ella era un mujer de bandera! Desde luego.
 
Ella era un mujer de bandera! Desde luego.
No me gusta postear fotos de otros usuarios por respeto pero una de recordatorio en honor a Rodrigomartin
 

Archivos adjuntos

  • 15037661_img_5381.jpg
Para mi que es del mismo día que la tuya¡¡¡¡
Aquí parece que el tipo se corre y ella se queda con. ganas

Nadie tan merecedor de un homenaje como rodrigomartin, agradezco potroca por haberlo reincorporado, tambien a profe y e, ste video es tremendo. Yo creía tener todo lo que había publicado rm pero ninguno de estos aportes lo recuerdo, con el moreno si, pero no esos .2 de ahora.-
Ojalá aparezcan mas homenajes. ,Tu video Renacido es sensacional, te felicito
 
Nadie tan merecedor de un homenaje como rodrigomartin, agradezco potroca por haberlo reincorporado, tambien a profe y e, ste video es tremendo. Yo creía tener todo lo que había publicado rm pero ninguno de estos aportes lo recuerdo, con el moreno si, pero no esos .2 de ahora.-
Ojalá aparezcan mas homenajes. ,Tu video Renacido es sensacional, te felicito
Gracias @jvairoxx, un placer compartir en la comunidad. Yo tampoco había visto esos videos de Rodrigomartin son tremendos. Renacido tiene buen material jejeje. Venga... sigamos recordando a esta gran pareja, comparto unas fotos de una orgia que se pego la mujer, super morbosa la situación de Rodrigomartin y su mujer follando y haciéndole de todo 3 o 4 tios delante suya. Sueño de muchos cornudos.

Ya se que no son videos como indica el hilo pero no creo que os importe.
 

Archivos adjuntos

Uno largo


Vacaciones


Otro largo con BBC


Mamporrero


Enculada
 
Corneador fondon pero desempeña bien el trabajo


Cabalgando




Ejemplo de porque se quedan enganchadas a una polla negra
 
Cabalgando


Camilo enseña en su red social su instrumento, a el acuden mujeres de todo tipo a tocarlo, esta es una jovencita con un novio ignorante de la situacion


Otra vez Camilo, esta vez graba el cornudo


Hotwife experimentada


¿Algun cornudo cuenta lo duro que se pone cuando recibe wasaps del corneador?
 
Atrás
Top Abajo