Videos de trios MHM y HMH

Creo que tampoco sería capaz. Tú sí serías capaz?
Ni tan siquiera he visto a mi hermano desnudo, bueno si, lo vi pero fugazmente, mientras yo no he tenido problema de estar desnuda entera delante de él.

Esta es otra fantasía con la que me excito a veces. Depende del día me imagino a dos hombres distintos. He fantaseado últimamente imaginándolo con los dos maridos de mis hermanas
Te daria morbo tener algo asi con los 2 maridos de tus hermanas?

Un divertido HMM multicolor en el que ellas dos dejan el stick de la PlayStation por la polla de el.

Un trio MHM con una joven feucha y una madurita potente.
Trio con jovencita y madura.jpg

A veces mi marido y yo fantaseamos con hacer eso. Yo le haría la paja y él se correria sobre alguna chica que le excite mucho. Últimamente le gusta imaginarse a una compañera mia de trabajo y también a una de mis hermanas que desde siempre le pone mucho
@sandra81 te excitaría que tú marido se follara a un hermana tuya, estando tú delante y luego tú hacerle una paja, corriendose en la boca de tu hermana, como en el vídeo?

Un trio MHM con una joven feucha y una madurita potente.
Trio con jovencita y madura.jpg
La jovencita será feúcha pero con buen cuerpo. Me encantaría hacer un trío con una chica así y mi mujer y, sobre todo algo que me encantaría que sería una mamada a dos bocas a la vez, con mucha lengua y babas y, con Morfeo de ellas alternando

La jovencita será feúcha pero con buen cuerpo. Me encantaría hacer un trío con una chica así y mi mujer y, sobre todo algo que me encantaría que sería una mamada a dos bocas a la vez, con mucha lengua y babas y, con Morfeo de ellas alternando
Yo prefiero las mamadas mas finas

Pero si la quieres húmeda estas babean bastante

Un trío HMH en el que a ella se la ve disfrutar genuinamente

Brutal lo sincronizados que están estos tres, morbazo! Placer que dan ellos dos a la vez a ella, y viceversa! Ha faltado ver cómo termina!

Atrás
Top Abajo