Videos de trios MHM y HMH

Un trío MHM cuando la madrastra descubre a su nena catando polla del instalador informático. Y se apunta, claro

Yo prefiero las mamadas mas finas

Pero si la quieres húmeda estas babean bastante
Precisamente el primer video es el que entiendo como mamada a dos bocas... que regalo!!!

Y los videos de jovencitas que después de espiar a una pareja madura se une a ellos también jajajaja es que tengo mucho vicio.

Otro trío soñado con Michelle Martinez y Sophia Leone

Y
Creo que este recoge todas las fantasías masculinas: belleza, ocio, lujo, devoción genital, ...
Y tener un pollón que en mi caso también es fantasía. Pero vaya creo que si quitas a una chica también puede recoger las fantasías de la mayoría de las féminas jeje

A veces mi marido y yo fantaseamos con hacer eso. Yo le haría la paja y él se correria sobre alguna chica que le excite mucho. Últimamente le gusta imaginarse a una compañera mia de trabajo y también a una de mis hermanas que desde siempre le pone mucho
Me pasa igual con una de mis cuñadas y mi mujer me ayuda en el morbo. Ojalá pudiera cumplir esa utopía. A mí mujer no le importaría.

Me pasa igual con una de mis cuñadas y mi mujer me ayuda en el morbo. Ojalá pudiera cumplir esa utopía. A mí mujer no le importaría.
Como te ayuda tu mujer? qué cosas hace para que tengas morbo?

Cumplir algo así es muy difícil porque dar el primer paso es muy arriesgado. Pueden complicarse mucho las cosas pero es verdad que es una fantasía muy morbosa para mi

Atrás
Top Abajo