Videos de trios MHM y HMH

Los trios tambien suceden por azar, como este MHM.
Dos maduritas están merendando y al aparecer el hijastro de una de ellas la otra comenta que va teniendo un polvo.
Muy osada se va a buscarlo a las habitaciones y a disfrutar de sus encantos.
Hasta que aparece la madrastra que, vista la magnitud del estropicio decide que de perdidas al rio y ella también quiere

O este otro, donde otra aventurera se va en busca del pollon, que pilla y disfruta en la ducha

La otra, que va mas rezagada no renuncia a su ración y así acaban los tres tan inopinada como agradablemente

Dos maduritas están merendando y al aparecer el hijastro de una de ellas la otra comenta que va teniendo un polvo.
Muy osada se va a buscarlo a las habitaciones y a disfrutar de sus encantos.
Hasta que aparece la madrastra que, vista la magnitud del estropicio decide que de perdidas al rio y ella también quiere
No tiene suerte el jordi!!

cuenta, cuenta!
Fue una noche que salia de entrenar y eran las fiesta del pueblo, encontré a una buena amiga, la llamaré M, que habíamos ido un par de veces a un club liberal de la zona y estaba con una amiga, que la llamaré S,al final terminamos en la casa de dicha amiga, me pude dar una buena ducha en su casa y eso que no la conocia, pero confiaba por lo que le habia contado M y se dejó llevar.
Despues de estar un buen rato en el comedor yo y M empezamos enrollarnos, S miraba cómo le cogia las tetas y le metia la lengua en la boca, noté cómo S me cogía por la espalda mientras me decia.. " Para mí no tienes nada?" me saqué la polla y tube una mamada por parte de ambas brutal, entre ellas también habia algo de lésbico, no habian tenido sexo entre ellas pero les molaba el rollo de follar juntas a un tio. Cuando estás con dos mujeres de unos 65k una con unas tetas fantásticas y la otra de 70k encima de ti turnandose y chupándote los huevos y la punta del capullo durante hora y media, corriendote dos veces y casi sin sacarla de una o de otra, pensé era como escarlar un pared de 20 metros y luego correr hasta que te duelen los gemelos de tanto empujar. Fué bestial pero cuando chupas a cuatro tetas aguantar en un desafio.

Uno MHM con la preciosa checa Silvie.
Checa follando en baño publico.jpg

Atrás
Top Abajo