Videos de trios MHM y HMH

Los trios tambien suceden por azar, como este MHM.
Dos maduritas están merendando y al aparecer el hijastro de una de ellas la otra comenta que va teniendo un polvo.
Muy osada se va a buscarlo a las habitaciones y a disfrutar de sus encantos.
Hasta que aparece la madrastra que, vista la magnitud del estropicio decide que de perdidas al rio y ella también quiere

O este otro, donde otra aventurera se va en busca del pollon, que pilla y disfruta en la ducha

La otra, que va mas rezagada no renuncia a su ración y así acaban los tres tan inopinada como agradablemente

Dos maduritas están merendando y al aparecer el hijastro de una de ellas la otra comenta que va teniendo un polvo.
Muy osada se va a buscarlo a las habitaciones y a disfrutar de sus encantos.
Hasta que aparece la madrastra que, vista la magnitud del estropicio decide que de perdidas al rio y ella también quiere
No tiene suerte el jordi!!

Hola.
Me encantan los trios, podriais ir subiendo aqui videos de trios MHM o HMH contando un poco la historia si la sabeis.
Muchas gracias !! 😈
Hooola!! A mi tambien me encantan pero las dos últimas veces MHM que he podido disfrutarlo terminé como si hubiera hecho un Iron Man con ellas en brazos!!! Jajajaja

cuenta, cuenta!
Fue una noche que salia de entrenar y eran las fiesta del pueblo, encontré a una buena amiga, la llamaré M, que habíamos ido un par de veces a un club liberal de la zona y estaba con una amiga, que la llamaré S,al final terminamos en la casa de dicha amiga, me pude dar una buena ducha en su casa y eso que no la conocia, pero confiaba por lo que le habia contado M y se dejó llevar.
Despues de estar un buen rato en el comedor yo y M empezamos enrollarnos, S miraba cómo le cogia las tetas y le metia la lengua en la boca, noté cómo S me cogía por la espalda mientras me decia.. " Para mí no tienes nada?" me saqué la polla y tube una mamada por parte de ambas brutal, entre ellas también habia algo de lésbico, no habian tenido sexo entre ellas pero les molaba el rollo de follar juntas a un tio. Cuando estás con dos mujeres de unos 65k una con unas tetas fantásticas y la otra de 70k encima de ti turnandose y chupándote los huevos y la punta del capullo durante hora y media, corriendote dos veces y casi sin sacarla de una o de otra, pensé era como escarlar un pared de 20 metros y luego correr hasta que te duelen los gemelos de tanto empujar. Fué bestial pero cuando chupas a cuatro tetas aguantar en un desafio.

Atrás
Top Abajo