Videos de trios MHM y HMH

Un trío MHM da mucho trabajo pero con buenas vistas proporciona aun mas alegrías
 
Kenna James se enrolla con Eliza y luego se apunta su marido. Trio MHM de lujo con grandes vistas.
Anda que va a tener queja ese marido para unirse a una "tarde de chicas" que tenga su mujer...
 
A mi tampoco, pero con dos tíos juntos no es raro que alguno quiera hacer cosas mas "prohibidas" que follarse a media chica.
Por eso prefiero los MHM, en los que si ellas se entienden sigo disfrutando.
Y sobre todo los HMT y THT
Tienes mas de estos?
 
De Biforia. Aunque los HMT también molan.
Los HMT los subo al hilo "tres no es multitud"
 
Aquí va un HMH que no me disgusta mucho porque tiene una parte muuuy anal, pero el otro tío merodeando y compartiendo me corta mucho el rollo


En cambio este MHM me parece paradisíaco.

 
A mi la naturaleza no me pone, pero para hacer un MHM así me apunto a los boy scouts o lo que sea ahora
 
Este video que subo quizás no sea espectacular, de cuerpos danone o primeros planos. Pero, para mí es de lo mejor por ser tan real. Una mujer normal, y donde dos amigos normales también, o un amigo y el marido, se turnan para hacerla disfrutar con total complicidad. Y la clave está ahí, en que ambos machos intenta, y lo consiguen que sea una velada para gozar, y ella cumpliendo como una campeona. He de decir, que mi predilección es mirar, o hacer si se tercia, como una mujer disfruta del sexo al máximo. Bueno que me enrollo. Disfrutadlo si es de vuestro agrado.





Hay otro del mismo trío que ví una vez pero me olvidé apuntarlo. Una pena.
Totalmente de acurdo. Guapisimo el video. Mola mucho esa camaraderia entre lso colegas de irse turnando para dar placer ala chica, como algo natural
 
Totalmente de acurdo. Guapisimo el video. Mola mucho esa camaraderia entre lso colegas de irse turnando para dar placer ala chica, como algo natural

La verdad que lo has expresado muy bien. No encontraba la palabra cuando hice el post y es esa: camaradería natural. Voy a intentar encontrar el otro video que tienen estos tres. Lo merece.
 
La verdad que lo has expresado muy bien. No encontraba la palabra cuando hice el post y es esa: camaradería natural. Voy a intentar encontrar el otro video que tienen estos tres. Lo merece.
Pues si... ojala algun dia poder ahcer algo así
 
1000004175.jpg

Alguno sabría decirme si conoce este video? Yo solo se que el actor es Jesús Reyes, la rubia me parece que Lucía Fernández y la distribuidora es *********, pero más allá de eso no encuentro nada ni en la distribuidora ni buscando por los actores, si alguno lo encontrará sería genial
 
Atrás
Top Abajo