VirginiaXX
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2023
El Sol es alegría y alegría es cuando podemos apreciar tu bonito cuerpo, aunque esté tapado por ese fantástito vestido trasparente![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El Sol es alegría y alegría es cuando podemos apreciar tu bonito cuerpo, aunque esté tapado por ese fantástito vestido trasparente![]()
Un homenaje merecido
Que morbazo esas transparenciasHoy por aquí ha hecho sol, un tiempo agradable y me ha hecho acordarme del verano y la primavera. Hay que empezar a prepararse. Os aseguro que esta serie de fotos también tuvo un final muy feliz, pero hasta llegar a ese final, hubo unas cuantas fotos mas![]()
![]()
Cuéntame lo que hubiera hecho tú? me encantará fantasear con ello
Hoy por aquí ha hecho sol, un tiempo agradable y me ha hecho acordarme del verano y la primavera. Hay que empezar a prepararse. Os aseguro que esta serie de fotos también tuvo un final muy feliz, pero hasta llegar a ese final, hubo unas cuantas fotos mas![]()
![]()
Tendría que estudiar el mapa lunar de tu cuerpo para tomar ésa decisiónY te entretendrías en alguna peca en especial?
Mordisquitos te daba yo en esos labios iffPues se ha estropeado el tiempo, otra vez vuelve el frio. Así que tendré que vivir del calorcito del pasado finde. Algún voluntari@ para unos mordisquemos sensuales?Solo de pensarlo me entra el calor
Pensandolo bien si vuestros comentarios son sensuales y originales, igual os muestro la foto mas atrevida de esta sesión...
Uff!! Virginia… me pasaría la noche metido entre tus piernas… solo de pensarlo me pones la polla más tiesa que el pescuezo de un cantaor flamenco!!!Pues se ha estropeado el tiempo, otra vez vuelve el frio. Así que tendré que vivir del calorcito del pasado finde. Algún voluntari@ para unos mordisquemos sensuales?Solo de pensarlo me entra el calor
Pensandolo bien si vuestros comentarios son sensuales y originales, igual os muestro la foto mas atrevida de esta sesión...
Madre mia con Virginia, que bien ofrecida que estás, dan ganas de lamer la pantallaPues se ha estropeado el tiempo, otra vez vuelve el frio. Así que tendré que vivir del calorcito del pasado finde. Algún voluntari@ para unos mordisquemos sensuales?Solo de pensarlo me entra el calor
Pues se ha estropeado el tiempo, otra vez vuelve el frio. Así que tendré que vivir del calorcito del pasado finde. Algún voluntari@ para unos mordisquemos sensuales?Solo de pensarlo me entra el calor
Buenos días preciosaPues se ha estropeado el tiempo, otra vez vuelve el frio. Así que tendré que vivir del calorcito del pasado finde. Algún voluntari@ para unos mordisquemos sensuales?Solo de pensarlo me entra el calor
Te daría bien de calor el finde...Pues se ha estropeado el tiempo, otra vez vuelve el frio. Así que tendré que vivir del calorcito del pasado finde. Algún voluntari@ para unos mordisquemos sensuales?Solo de pensarlo me entra el calor
Muy sensualHoy por aquí ha hecho sol, un tiempo agradable y me ha hecho acordarme del verano y la primavera. Hay que empezar a prepararse. Os aseguro que esta serie de fotos también tuvo un final muy feliz, pero hasta llegar a ese final, hubo unas cuantas fotos mas![]()
![]()
Que bien puesto lo tienes todo.Pues se ha estropeado el tiempo, otra vez vuelve el frio. Así que tendré que vivir del calorcito del pasado finde. Algún voluntari@ para unos mordisquemos sensuales?Solo de pensarlo me entra el calor
Virginia tu culo puede albergar muchos mordiscos simultáneos de diferentes foreros al mismo tiempo, crees que te producirá más dolor o placer?Pues se ha estropeado el tiempo, otra vez vuelve el frio. Así que tendré que vivir del calorcito del pasado finde. Algún voluntari@ para unos mordisquemos sensuales?Solo de pensarlo me entra el calor
Buena pregunta...Esto es como todo depende de la intención de esos mordiscos ¿no?. Yo estaba pensando en algo sensual, en mordiscos lamidos después por una húmeda lenguaVirginia tu culo puede albergar muchos mordiscos simultáneos de diferentes foreros al mismo tiempo, crees que te producirá más dolor o placer?![]()
![]()
![]()
Se los daré. Pero me gusta mas mi parteMuy sensual
Saludos al fotógrafo y besitos para ti
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.