VirginiaXX
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2023
Te puedo asegurar que la noche fue mi calentitaFlipante, ojalá habernos encendido anoche![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te puedo asegurar que la noche fue mi calentitaFlipante, ojalá habernos encendido anoche![]()
Impresionante![]()
Obviamente, aparte que se nota que eres una mujer con mucha hambre y creo que todos tus agujeros están hambrientos de algo bien grande y duro que lo llene completamente …Por supuesto, algo tendría que hacer para que mi boquita se quedara tambien satisfecha![]()
Si pudiera, me pondría las botas, pero de momento solamente me pongo verde de envidia al pensar en lo que pudo pasar anoche, jejeNo esperaba menos de usted. El rojo es mi color favorito, y si yo voy de rojo...lo normal es que usted se pusiera rojo también. o quizás moral?![]()
Buenos días preciosaBueno, a ver que os parece el modelito que he preparado para esta noche. Rojo, que te quiero rojo¿Nos encendemos un rato?
Bueno, a ver que os parece el modelito que he preparado para esta noche. Rojo, que te quiero rojo¿Nos encendemos un rato?
Con saludos como este da gusto continuar el dia. Si lo sé entro antes. Igualmente guapo. Te deseo un maravilloso y excitante martesBuenos días preciosa
Espero que estés genial y tengas un magnífico miércoles![]()
SexyCon saludos como este da gusto continuar el dia. Si lo sé entro antes. Igualmente guapo. Te deseo un maravilloso y excitante marteste adjunto un regalito para que vayas imaginando el juego nocturno
Gracias
Muchas gracias por el deseo y por el regaloCon saludos como este da gusto continuar el dia. Si lo sé entro antes. Igualmente guapo. Te deseo un maravilloso y excitante marteste adjunto un regalito para que vayas imaginando el juego nocturno
La pregunta es: las dejas así,las vuelves a subir y las retiras a un lado las quitas del todo?Muchas gracias por el deseo y por el regalo
Mmmmmmm que morbazo con las braguitas medio bajadas pero con el espacio justo para que pudiera poner mi cabeza enmedio de tus sensuales muslos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mmmmmmmm se prevé un juego muy sensual y erótico![]()
Puedo quitártelas con la boca?Con saludos como este da gusto continuar el dia. Si lo sé entro antes. Igualmente guapo. Te deseo un maravilloso y excitante marteste adjunto un regalito para que vayas imaginando el juego nocturno
Primero las dejaría así... De esta forma empezaría a lamer tus labios, a hacer mordisquitos por al lado de tu coñito y chupaditas a tu clitoris...estos juegos con tu clitoris irían aumentando mientras voy notando como te vas poniendo cada vez más caliente hasta notar como explotas en mi caraLa pregunta es: las dejas así,las vuelves a subir y las retiras a un lado las quitas del todo?
Sugerente fotoPues se ha estropeado el tiempo, otra vez vuelve el frio. Así que tendré que vivir del calorcito del pasado finde. Algún voluntari@ para unos mordisquemos sensuales?Solo de pensarlo me entra el calor
Pensandolo bien si vuestros comentarios son sensuales y originales, igual os muestro la foto mas atrevida de esta sesión...
Sin comentarioEn breves voy a cenar. Aunque si os digo la verdad ahora mismo cenaría una buena salchicha de esas grandes y potentes. O quizás hasta dejaría ser yo el plato principal. ¿Que os parece? Venga animaros, ponerme calentita para disfrutar del postre.
Espectacular, solo deja al descubierto lo justo y necesario para darte placer,Bueno, a ver que os parece el modelito que he preparado para esta noche. Rojo, que te quiero rojo¿Nos encendemos un rato?
A mí personalmente me sobranLa pregunta es: las dejas así,las vuelves a subir y las retiras a un lado las quitas del todo?
Rico chochete jugoso que asoma por debajo, estas para echarse debajo y pasarle la lengua de un estreno a otroPues se ha estropeado el tiempo, otra vez vuelve el frio. Así que tendré que vivir del calorcito del pasado finde. Algún voluntari@ para unos mordisquemos sensuales?Solo de pensarlo me entra el calor
Pensandolo bien si vuestros comentarios son sensuales y originales, igual os muestro la foto mas atrevida de esta sesión...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.