VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Por supuesto, algo tendría que hacer para que mi boquita se quedara tambien satisfecha:devilish:
Obviamente, aparte que se nota que eres una mujer con mucha hambre y creo que todos tus agujeros están hambrientos de algo bien grande y duro que lo llene completamente …
Y más si es a la vez …
 
No esperaba menos de usted. El rojo es mi color favorito, y si yo voy de rojo...lo normal es que usted se pusiera rojo también. o quizás moral?🔥🔥
Si pudiera, me pondría las botas, pero de momento solamente me pongo verde de envidia al pensar en lo que pudo pasar anoche, jeje
 
Bueno, a ver que os parece el modelito que he preparado para esta noche. Rojo, que te quiero rojo :devilish:🔥🔥 ¿Nos encendemos un rato?
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde aunque con este modelito seguro que sí ☺️☺️
Uuuuuuuuuuaaaaaaauuuuuuu menuda sorpresa se tuvo que llevar cuando llegó a casa y te vio así de espectacular y encima lo bien que combina este rojo con el negro de tu pelo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Me encantan los accesos fáciles a tus sensuales y preciosos pezones y a tu espectacular coñito....mmmmmmmmm me pone muchísimo poder jugar y follar sin necesidad de quitar nada de una espectacular lencería :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Solo por curiosidad...llevabas tacones?? :sneaky::devilish: es que también me ponen mucho y la combinación seria genial ☺️☺️☺️
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial y tengas un magnífico miércoles 😘😘😘
 
Con saludos como este da gusto continuar el dia. Si lo sé entro antes. Igualmente guapo. Te deseo un maravilloso y excitante martes😘😘😘 te adjunto un regalito para que vayas imaginando el juego nocturno
Muchas gracias por el deseo y por el regalo ☺️☺️😘😘😘😘
Mmmmmmm que morbazo con las braguitas medio bajadas pero con el espacio justo para que pudiera poner mi cabeza enmedio de tus sensuales muslos :sneaky::sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmm se prevé un juego muy sensual y erótico ☺️☺️😘😘
 
Muchas gracias por el deseo y por el regalo ☺️☺️😘😘😘😘
Mmmmmmm que morbazo con las braguitas medio bajadas pero con el espacio justo para que pudiera poner mi cabeza enmedio de tus sensuales muslos :sneaky::sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmm se prevé un juego muy sensual y erótico ☺️☺️😘😘
La pregunta es: las dejas así,las vuelves a subir y las retiras a un lado las quitas del todo?
 
Con saludos como este da gusto continuar el dia. Si lo sé entro antes. Igualmente guapo. Te deseo un maravilloso y excitante martes😘😘😘 te adjunto un regalito para que vayas imaginando el juego nocturno
Puedo quitártelas con la boca?
 
La pregunta es: las dejas así,las vuelves a subir y las retiras a un lado las quitas del todo?
Primero las dejaría así... De esta forma empezaría a lamer tus labios, a hacer mordisquitos por al lado de tu coñito y chupaditas a tu clitoris...estos juegos con tu clitoris irían aumentando mientras voy notando como te vas poniendo cada vez más caliente hasta notar como explotas en mi cara :sneaky::sneaky::sneaky: 🔥 🔥 🔥
Después te sacaría una de las piernas y las dejaría colgando de la otra para tener espacio para poder acercar mi pene a tu coñito para empezar a penetración...:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
 
Pues se ha estropeado el tiempo, otra vez vuelve el frio. Así que tendré que vivir del calorcito del pasado finde. Algún voluntari@ para unos mordisquemos sensuales?:lamidaculo1:😈 Solo de pensarlo me entra el calor 🔥🔥
Pensandolo bien si vuestros comentarios son sensuales y originales, igual os muestro la foto mas atrevida de esta sesión...
Sugerente foto
 
En breves voy a cenar. Aunque si os digo la verdad ahora mismo cenaría una buena salchicha de esas grandes y potentes. O quizás hasta dejaría ser yo el plato principal. ¿Que os parece? Venga animaros, ponerme calentita para disfrutar del postre.
Sin comentario
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés teniendo una gran semana y que tengas un gran jueves 😘😘😘😘
 
Pues se ha estropeado el tiempo, otra vez vuelve el frio. Así que tendré que vivir del calorcito del pasado finde. Algún voluntari@ para unos mordisquemos sensuales?:lamidaculo1:😈 Solo de pensarlo me entra el calor 🔥🔥
Pensandolo bien si vuestros comentarios son sensuales y originales, igual os muestro la foto mas atrevida de esta sesión...
Rico chochete jugoso que asoma por debajo, estas para echarse debajo y pasarle la lengua de un estreno a otro
 
Atrás
Top Abajo