VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘
Feliz día de la mujer 😘😘😘
Uuuuuuuuffff madre mía Virginia suerte que estás tú para mantenernos calientes y iluminar este día :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmmm como me gustaría llegar por detrás a cuatro y empezar a comerte tu precioso coñito...empezando suavemente e ir aumentando hasta notar que te corres en mi cara:love:🔥:love:🔥:love:🔥 después me pondría de rodillas y empezaría a besarte la espalda mientras mi pene roza tu coñito...hasta el momento que empezaría entrar dentro de ti, poco a poco para que lo notarás bien y así empezaría a entrar y salir lentamente y poco a poco iria aumentando el ritmo🔥🔥🔥🔥. Hasta llegar al punto que me iría a correr donde te pediría donde quieres que me corra:sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Por cierto tienes un pelo precioso 😘😘😘
Que tengas un gran viernes y finde 😘😘😘
Ummm esto si que me ha dado un estremecimiento de lacar por todo el cuerpo. Tal y como me lo cuentas creo que me encantaría. De hecho ya me ha gustado...🔥🔥sentir primero tu boca, tu lengua, tus labios en mi piel caliente y luego el roce de tu pene en mi espalda, para después notar como entra poco a poco en mi cueva... delicioso. Y ya que por ultimo me regalases tu néctar donde yo quisiera es una de las cosas que mas me gusta. Sentir tu semen caliente empapándome, regándome 🔥🔥🔥🔥 simplemente delicioso. Feliz noche 💋💋
 
Ummm esto si que me ha dado un estremecimiento de lacar por todo el cuerpo. Tal y como me lo cuentas creo que me encantaría. De hecho ya me ha gustado...🔥🔥sentir primero tu boca, tu lengua, tus labios en mi piel caliente y luego el roce de tu pene en mi espalda, para después notar como entra poco a poco en mi cueva... delicioso. Y ya que por ultimo me regalases tu néctar donde yo quisiera es una de las cosas que mas me gusta. Sentir tu semen caliente empapándome, regándome 🔥🔥🔥🔥 simplemente delicioso. Feliz noche 💋💋
Uuuuuuuuffff dicho por ti aún es más morboso y caliente :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Me encanta que te haya gustado 😘😘
 
Pues se ha estropeado el tiempo, otra vez vuelve el frio. Así que tendré que vivir del calorcito del pasado finde. Algún voluntari@ para unos mordisquemos sensuales?:lamidaculo1:😈 Solo de pensarlo me entra el calor 🔥🔥
Pensandolo bien si vuestros comentarios son sensuales y originales, igual os muestro la foto mas atrevida de esta sesión...
Imposible resistirse a la tentación de soltar algún mordisquillo en esas carnes tan apetitosas, Virginia...
 
La foto de ayer dio mucho juego en su preparación. Pero como parece que os gustó el cuadro que preside nuestra cama. Os paso la foto original, que también dio muchiiiiiiiiisimo juego :devilish: 🔥 🔥 🔥 🔥
que culazo mmmmm
 
Bueno, a ver que os parece el modelito que he preparado para esta noche. Rojo, que te quiero rojo :devilish:🔥🔥 ¿Nos encendemos un rato?

Ufff… Pero que delicioso conjunto, aunque no se si lo que más me provoca es lo que se esconde debajo de él.
Me encantaría ver bien ese culito con ese modelito porque me encantaría comertelo mientras no paro de follarte el coño con mis dedos y quizás tengas que tener algo en tu boca para que no sienta celos 😉
 
Buena pregunta...Esto es como todo depende de la intención de esos mordiscos ¿no?. Yo estaba pensando en algo sensual, en mordiscos lamidos después por una húmeda lengua
Esta claro que en este contexto y por mi parte la intención es siempre subir la temperatura, aumentar el deseo y gozar el máximo 🙈😈
 
Ufff… Pero que delicioso conjunto, aunque no se si lo que más me provoca es lo que se esconde debajo de él.
Me encantaría ver bien ese culito con ese modelito porque me encantaría comertelo mientras no paro de follarte el coño con mis dedos y quizás tengas que tener algo en tu boca para que no sienta celos 😉
Por supuesto, algo tendría que hacer para que mi boquita se quedara tambien satisfecha:devilish:
 
Atrás
Top Abajo