VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝
Espero que hayas pasado un buen finde 馃槝馃槝馃槝
Muchos besos preciosa 馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝

Bueno estos d铆as ya comienza el fresquito y la temporada de medias.
Feliz finde amores馃拫馃拫馃拫
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffffff ojal谩 toda la temporada de medias sea con medias de este tipo馃槒馃槒 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Y que braguitas transparentes tan sexys...mmmmmmm por delante tambi茅n transparentaba? 馃槒馃槒馃槒
Est谩s preciosa y seguro que cuando vas a la oficina captas muchas miradas 鈽猴笍鈽猴笍:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Espero que est茅s teniendo un gran inicio de semana 馃槝馃槝馃槝

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffffff ojal谩 toda la temporada de medias sea con medias de este tipo馃槒馃槒 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Y que braguitas transparentes tan sexys...mmmmmmm por delante tambi茅n transparentaba? 馃槒馃槒馃槒
Est谩s preciosa y seguro que cuando vas a la oficina captas muchas miradas 鈽猴笍鈽猴笍:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Espero que est茅s teniendo un gran inicio de semana 馃槝馃槝馃槝
Buenas tardes guap铆simo 馃拫馃拫
Ah铆 vamos. Hay que estar siempre presentable, que nunca se sabe en que situaci贸n te vas a encontrar. 驴no crees? 馃槈

Buenas tardes guap铆simo 馃拫馃拫
Ah铆 vamos. Hay que estar siempre presentable, que nunca se sabe en que situaci贸n te vas a encontrar. 驴no crees? 馃槈
Buenas noches preciosa 馃槝馃槝馃槝
Por supuesto!! Ojal谩 ser esta situaci贸n que o sabes que te vas a encontrar 馃槒馃槒馃槣馃槣
Estabas preciosa, as铆 de guapa da igual que situaci贸n te depare el futuro鈽猴笍鈽猴笍馃槝馃槝馃槝

Bueno estos d铆as ya comienza el fresquito y la temporada de medias.
Feliz finde amores馃拫馃拫馃拫
UF de medias y braguitas espectacular como me gusta la tela de esas braguitas y la tela de las medias como me gusta tu cuerpazo mmm me encantar铆a ver muchas muchas medias tuyas puestas

Atr谩s
Top Abajo