VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

UF de medias y braguitas espectacular como me gusta la tela de esas braguitas y la tela de las medias como me gusta tu cuerpazo mmm me encantaría ver muchas muchas medias tuyas puestas
Las verás a mí me encanta en este tiempo llevarlas💋💋

Me encantaría no te puedes imaginar son mi fetiche y verte a ti con ellas buf esas braguitas me han vuelto loco por delante como tienen que ser de transparentes solo imaginarmelo me pone burro verlo con ese cuerpo gracias por responderme eres un pivonazo y das mucho morbo

Me encantaría no te puedes imaginar son mi fetiche y verte a ti con ellas buf esas braguitas me han vuelto loco por delante como tienen que ser de transparentes solo imaginarmelo me pone burro verlo con ese cuerpo gracias por responderme eres un pivonazo y das mucho morbo
Mmmm imagino esa dureza de la q hablas y 😋💦💦

Vete con muchas más medias y lencería Dios como me han puesto las braguitas transparentes que suaves y delicadas tienen que ser al igual que las medias creo que tú también tienes un fetiche muy especial por eso seguro que te excita cuando te las pones pasarte la yemita de los dedos por la braguita por encima del pubis que gozada tiene que

De ver tu ropa y de verte ese morbo de cuerpo que tienes se me hace también la boca agua mmm vamos a intercambiar nuestra salita ya que se nos hace la boca agua

Tus susurros, promesas veladas,
caricias que queman, piel encendida.
En el límite de lo prohibido,
mi deseo, tu invitación… ¿jugamos? ¿Qué proponeis?💋🔥🔥🔥
Yo propongo... Que me dejes besarte despacito y después hacerte el amor mientras ConstantineX y el príncipe nos hacen fotitos🤭💋💋💋

Última edición:
Tus susurros, promesas veladas,
caricias que queman, piel encendida.
En el límite de lo prohibido,
mi deseo, tu invitación… ¿jugamos? ¿Qué proponeis?💋🔥🔥🔥
😈😈😈 buenísima lencería. Que invita a recorrer tu cuerpo e ir quitándotela. Para pasar a acariciar ese cuerpo, para pecar 😈😈😈

Atrás
Top Abajo