VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Tus susurros, promesas veladas,
caricias que queman, piel encendida.
En el límite de lo prohibido,
mi deseo, tu invitación… ¿jugamos? ¿Qué proponeis?💋🔥🔥🔥
A mi me encantaría jugar contigo preciosa, de hecho lo estoy deseando.

Tus susurros, promesas veladas,
caricias que queman, piel encendida.
En el límite de lo prohibido,
mi deseo, tu invitación… ¿jugamos? ¿Qué proponeis?💋🔥🔥🔥
mmm Encnatadoras fotos y hermoso cuerpazo el,que tienes .
Siempre es un grna placer disfrutar de contemplarte

recibidos, aunque en vez de unos simple besitos espero que estuvieras pensando en algo mas sensual y cálido:devilish::devilish::devilish:
Tu cuerpo y tu morbo dan siempre rienda suelta a la imaginación.

Saludos y siempre besitos para ti

Última edición:
Hoy os pongo una elección: Chupa Chups o plug vibrado. Que fantasías os da cada uno?:devilish:🔥🔥
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu madre mía diosa Virginia....que recopilatorio de fotos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Me encantaría recorrer con ese chupachups todo tu cuerpo y poder lamer tu cuerpo y después lamer este chupachups con su sabor mezclado con el tuyo...mmmmmm seguro que estaría delicioso y pas cuando ese chupachups llegará a tu coñito y el chupachups y mi lengua empezarán a jugar con tu coñito y clítoris:sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 mmmmmmmm seguro que estaría deliciosa la mezcla de tus flujos con el chupachups 😍😍😍😍😍
Con el plug sería un buen juguete para seguir después del chupachups para simular como una doble penetración... 😏😏😏 Así sería un buen final después de haberte comido entera, no crees? 😏😏
Por cierto, tienes un cuerpazo y estás tremenda y sabes cuánto me ponen estas medias de liguero y los tacones :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran viernes y finde 😘😘😘

Atrás
Top Abajo