VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Bueno, bueno recorrer mi cuerpo con tu boca me gusta y creo que lo encontrar铆as lo suficientemente dulce como para desechar el chupachups enseguida馃敟馃敟馃敟y un plug sea o no vibratorio siempre es un buen complemento, pero te aseguro q este hace la penetraci贸n muy placentera tanto para m铆 como para m铆 pareja 馃槇 馃槇 馃敟 馃敟

Bueno, bueno recorrer mi cuerpo con tu boca me gusta y creo que lo encontrar铆as lo suficientemente dulce como para desechar el chupachups enseguida馃敟馃敟馃敟y un plug sea o no vibratorio siempre es un buen complemento, pero te aseguro q este hace la penetraci贸n muy placentera tanto para m铆 como para m铆 pareja 馃槇 馃槇 馃敟 馃敟
Uuuuuuuuuuuffffff estoy seguro que la dulzura de tu cuerpo y tu sabor no es comparable a cualquier chupachups 馃槒馃槒馃槒
Mmmmmm suena bien lo de plug.... siempre se puede empezar en una sitio y despu茅s sustituir al plug, no? :sneaky::sneaky: 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟

Hola a todos. Despu茅s de un tiempo colgando alguna foto por otros hilos. Me he decidido a volver con el que ten铆a en Pajis.
Ya sab茅is que somos pareja madura que nos gusta el morbo, las fotos boudoir, el erotismo, todo desde el buen gusto y la educaci贸n.
Aqu铆 va nuestra acreditaci贸n.
Nos encantan tus piernas, bellisima. Bienvenida, somos admiradores de la fotografia Boudoir, es sexy y de muy buen gusto. Aqui en este foro hay de todo para cada apetito y eso es maravilloso. Un besito de nuestra parte para ti exquisito vino.

Nos encantan tus piernas, bellisima. Bienvenida, somos admiradores de la fotografia Boudoir, es sexy y de muy buen gusto. Aqui en este foro hay de todo para cada apetito y eso es maravilloso. Un besito de nuestra parte para ti exquisito vino.
Bienvenidos por mi hilo. S铆, hay de todo, pero a m铆 pareja y a m铆 nos encanta tambi茅n la fotograf铆a Boudoir.

Que placer m谩s terror铆ficamente sexy. Gracias por tu aportaci贸n. Una mezcla de morbo, elegancia. Sensualidad y erotismo. Como siempre muy 馃敐 馃敐
Gracias. Sensualidad es mi segundo nombre 馃槈 y con personas como t煤 todo es poco. 驴Como fue vuestra noche de Halloween?

Atr谩s
Top Abajo