VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Tus susurros, promesas veladas,
caricias que queman, piel encendida.
En el límite de lo prohibido,
mi deseo, tu invitación… ¿jugamos? ¿Qué proponeis?💋🔥🔥🔥
En príncipe proponer adorarte besarse mirarse como te vistes como te despistes eres precioso tienes un cuerpo precioso ver cómo te vistes tiene que ser una hostia como provocas y luego lo que tú pidas estoy atender a disposición

En príncipe proponer adorarte besarse mirarse como te vistes como te despistes eres precioso tienes un cuerpo precioso ver cómo te vistes tiene que ser una hostia como provocas y luego lo que tú pidas estoy atender a disposición
Dios que pareja de dos mujeres tiene que ser la hostia veros disfrutar a los cuatro y solo mirar qué gozada sollozos chillidos sollozo risas morbo en estado puro

Tus susurros, promesas veladas,
caricias que queman, piel encendida.
En el límite de lo prohibido,
mi deseo, tu invitación… ¿jugamos? ¿Qué proponeis?💋🔥🔥🔥
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que hayas pasado una gran semana ☺️☺️😘😘😘 yo está semana he estado fuera de viaje en la soledad y el morbo del hotel 😜
Uuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaauuuuuuuuu Virgina!!! Estás increíble, impactante, sexy, sensual, erótica, impresionante.... uuuuuufffff estás de ensueño como buena diosa que eres :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
El conjunto es precioso pero más precioso es como te queda 😍😍😍😍 y me ponen muchísimo estás medias 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Claro que quiero jugar 😏😏😏 podríamos empezar jugando en esta escalera. Podríamos empezar acariciándonos y besándonos para que después te subieras unos peldaños y te sentaras, así yo me pudiera poner de rodillas y, mientras tu apartas tu precioso tanguita, yo empezaría a comerte tu espectacular coñito... Como lo ves para empezar?? Como querrías seguir?? 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran viernes y finde 😘😘😘

Atrás
Top Abajo