VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Ummm San Valentín día de homenajes. Aunque, que tonterías no?, todos los días son buenos para un buen homenaje.
Sino preguntárselo a ConstantineX 💋 🥂
Foto editada no manipulada
Espectacular la foto, el morbo y el buen gusto con l que está editada! Gracias por compartirla!

En breves voy a cenar. Aunque si os digo la verdad ahora mismo cenaría una buena salchicha de esas grandes y potentes. O quizás hasta dejaría ser yo el plato principal. ¿Que os parece? Venga animaros, ponerme calentita para disfrutar del postre.
Esos labios que asoman,…. Madre mía!

Gracias por tus palabras, parece que has captado el embrujo de Halloween a la perfección😈… si pudiera lanzar un hechizo en esa noche mágica, sería uno que te dejara atrapado en esta fantasía, deseando que cada curva y cada sombra en la foto te persiga aún después de que la noche se apague… 🎃✨

¿Y, tú, si tuvieras un poder esa noche, qué hechizo lanzarías para hacerla inolvidable? Quizá uno que encienda aún más esta luz… o la convierta en un juego de sombras tentador y eterno.
Saludos y… besos perversos. 😉
Gracias por tan "hechizante" respuesta… no sabes cuánto disfruto este juego de palabras y deseos bajo el embrujo de Halloween.

Si pudiera lanzar un hechizo esa noche, sería uno que te hiciera sentir cada susurro mío como una caricia que se desliza lentamente por tu piel, envolviéndote en una mezcla de placer y misterio. Imagínate atrapada en esta fantasía, donde el tiempo se detiene y solo existen nuestras miradas y la energía que se escapa entre nosotros, encendiendo cada rincón oscuro.

Mi hechizo te haría desear que la noche nunca terminara, atrapada en un juego sin fin de luces y sombras, donde cada curva y cada gesto se repiten, una y otra vez, en esa oscuridad que guarda nuestros secretos. Tal vez, en ese mundo, nuestros deseos nunca encuentran límite, convirtiéndose en algo eterno, imposible de saciar.

Aunque por otro lado, siendo una noche de sustos y misterio.....también me gustaría que un hechizo me transforme en vampiro, poder colarme entre las sombras hasta llegar a tu cama, mientras duermes plácidamente, comenzar a recorrer tu piel con mis labios, tus labios, que en ese momento sueñes que tienes un volcán en tu interior a punto de erupcionar, que mis caricias y besos te hipnoticen en ese estado de entonación, que sientas que no puedes resistirte al embrujo de ese vampiro......

Y tú, ¿te atreverías a dejarte llevar y caer bajo este embrujo… o te resistirias?

Besos cálidos por tu cuello....

Archivos adjuntos

Hoy es noche de Dif.... algo habrá que hacer. A ver si alguien me ayuda a terminar de bajar mis braguitas que parecen atascadas en el tiempo :devilish::lamidaculo1:
Pués nada, a ver si bajando las braguitas, se levanta el muerto.
:polla2:, 👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃👿👿😈😈😈👿😈👿😈👿😈👿😈
:lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::follar1::follar1::follar1::follar1::follar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1:.
¿Voy bien encaminado ...?

Pue al final, alguien bajó mis braguitas y jugamos con las calabazas y las calaveras a un juego terroríficamente morboso y placentero :follar1:
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial y teniendo una gran semana 😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu Virginia!!! Mira que el Halloween cada vez me gusta más y con sus disfraces....pero tú...tú lo llevas a límites insospechados....lo has elevado a un nivel celestial 😍😍😍😍😍
Madre mía qué buena estás...que cuerpazo tan espectacular tienes y cuánta sensualidad, erotismo y morbo desprendes.... uuuuuuuuuuuffffff ya sabes que me pones muchísimo y cada dia más....cuanto mas voy descubriendo de ti mas me pones :sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Estás increíble 😘😘😘😘 cada día doy gracias por haberte descubierto y poder interactuar contigo en el hilo ☺️☺️😘😘😘😘😘

Atrás
Top Abajo