VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Buenas noches mis amores. Este finde toca devolver visita a los Sres. @damina . Ya por tierras
Catalanas que placer.
Me he traído algún complemento. No sé si tendré bastantes cosas? :)
Alguna petición con lo que veis?:devilish:;)
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué finde más caliente, sensual y morboso te espera ☺️☺️😍😍😍🔥🔥🔥
Un encuentro entre diosas, entre estás mujeres que todos deseamos y que tenemos la suerte de disfrutar aquí 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía cuantas peticiones se me vienen a la cabeza....
Con medias y el conjunto rojo, solo con el corsé rojo, con medias y el gorrito de mama Noel, con la lencería negra y tacones...
Uuuuuuuuuuuffffff sería un no parar y siendo sincero te quiero ver con todo y sin nada 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥 y por supuesto a ti Damina también 😏😏😍😍
Que tengáis un gran finde 😘😘😘😘

Buenas noches mis amores. Espero que vuestro finde haya sido la mitad de morboso que el mío.
Volvimos a quedar con los @damina y saltaban chispas🔥🔥🔥🔥
Como siempre las previas a la llegada. Yo llevé mi peluca blanca para la ocasión y como os enseñé parte de mis mejores galas😉

Archivos adjuntos

Buenas noches mis amores. Espero que vuestro finde haya sido la mitad de morboso que el mío.
Como siempre las previas a la llegada. Yo llevé mi peluca blanca para la ocasión y como os enseñé parte de mis mejores galas😉
Brutal. Estába a punto de preguntar qué tal?.
Pero a la vista salta que muy bien. Brutal la peluca, la lencería, peluca y ese culazooooo.!!!
Ansioso por leer y ver más fotos y relato de lo acontecido.

Te qyeda genial esa ropitaaaa💋💋

Diosss que bien te queda esto. Bufff que maravilla de culo tienes. Como debían disfrutar los damina y tu marido contemplandote mmmmmm

Espero nos puedas dar más detalles de vuestro encuentro y nos enseñes ,siquieres claro, más de este fabuloso encuentro

Buenas noches mis amores. Este finde toca devolver visita a los Sres. @damina . Ya por tierras
Catalanas que placer.
Me he traído algún complemento. No sé si tendré bastantes cosas? :)
Alguna petición con lo que veis?:devilish:;)
Cuánto tiempo viéndolo todo puesto Dios me parece un una cantidad de lencería espectacular lo que más me gusta y más me pone me encantaría verte vestida con todo

Dios eres una impresión de mujer madre mía vamos diciendo a la ropa eres espectacular no me extraña que da mina que la disfruta de ti en esas espectaculares ya solo con eso me pones y eso qué cuerpo que qué ropa impresionante no defraudas nunca

La parte masculina de los Damina seguro que da palmadas con las orejas en cuanto sabe que va a quedar con vosotros y se imagina ese culazo para él. Y si la parte femenina es bi, 3/4 de lo mismo

Atrás
Top Abajo