VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Buenas noches mis amores. Este finde toca devolver visita a los Sres. @damina . Ya por tierras
Catalanas que placer.
Me he traído algún complemento. No sé si tendré bastantes cosas? :)
Alguna petición con lo que veis?:devilish:;)
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué finde más caliente, sensual y morboso te espera ☺️☺️😍😍😍🔥🔥🔥
Un encuentro entre diosas, entre estás mujeres que todos deseamos y que tenemos la suerte de disfrutar aquí 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía cuantas peticiones se me vienen a la cabeza....
Con medias y el conjunto rojo, solo con el corsé rojo, con medias y el gorrito de mama Noel, con la lencería negra y tacones...
Uuuuuuuuuuuffffff sería un no parar y siendo sincero te quiero ver con todo y sin nada 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥 y por supuesto a ti Damina también 😏😏😍😍
Que tengáis un gran finde 😘😘😘😘

Buenas noches mis amores. Este finde toca devolver visita a los Sres. @damina . Ya por tierras
Catalanas que placer.
Pues, que vaya muy bien el encuentro y, una vez finalizado, ¿podrías contar cómo fue?

Buenas noches mis amores. Espero que vuestro finde haya sido la mitad de morboso que el mío.
Volvimos a quedar con los @damina y saltaban chispas🔥🔥🔥🔥
Como siempre las previas a la llegada. Yo llevé mi peluca blanca para la ocasión y como os enseñé parte de mis mejores galas😉
Brutal. Estába a punto de preguntar qué tal?.
Pero a la vista salta que muy bien. Brutal la peluca, la lencería, peluca y ese culazooooo.!!!
Ansioso por leer y ver más fotos y relato de lo acontecido.

Buenas noches mis amores. Espero que vuestro finde haya sido la mitad de morboso que el mío.
Como siempre las previas a la llegada. Yo llevé mi peluca blanca para la ocasión y como os enseñé parte de mis mejores galas😉
Te qyeda genial esa ropitaaaa💋💋

Diosss que bien te queda esto. Bufff que maravilla de culo tienes. Como debían disfrutar los damina y tu marido contemplandote mmmmmm

Espero nos puedas dar más detalles de vuestro encuentro y nos enseñes ,siquieres claro, más de este fabuloso encuentro

Catalanas que placer.
Cuánto tiempo viéndolo todo puesto Dios me parece un una cantidad de lencería espectacular lo que más me gusta y más me pone me encantaría verte vestida con todo

Dios eres una impresión de mujer madre mía vamos diciendo a la ropa eres espectacular no me extraña que da mina que la disfruta de ti en esas espectaculares ya solo con eso me pones y eso qué cuerpo que qué ropa impresionante no defraudas nunca

La parte masculina de los Damina seguro que da palmadas con las orejas en cuanto sabe que va a quedar con vosotros y se imagina ese culazo para él. Y si la parte femenina es bi, 3/4 de lo mismo

Buenas tardes preciosa 😘😘
Creo que con un 10% del vuestro firmó 😜😜
Uuuuuaaaauuuu Virginia....mejor dicho diosa Virginia. Estás sublime, celestial y está peluca blanca le da un roce sofisticado y morboso espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥
Que decir del cuerpazo escultural y precioso que tienes y que bien le queda este conjunto 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Tienes un culazo que tendría que estar en el diccionario para describir la palabra perfección 😍😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Estás de ensueño 😍😍😍😍😍 uuuuuuuuuuuffffff como me has puesto 😏😏😏🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran día 😘😘😘😘

Atrás
Top Abajo