VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Buenas noches mis amores. Espero que vuestro finde haya sido la mitad de morboso que el mío.
Volvimos a quedar con los @damina y saltaban chispas🔥🔥🔥🔥
Como siempre las previas a la llegada. Yo llevé mi peluca blanca para la ocasión y como os enseñé parte de mis mejores galas😉
FAN.

Me encanta.

No paréis nunca!

Llega Navidad. Ya habéis puesto decoración...
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde largo 😘😘
Mmmmmmmmmm pues sí, ya he puesto la decoración pero ni se acerca en belleza a la tuya 😏😏😏😍😍😍😍😍
Uuuuuuaaaaauuuu que espectacular estás con esa lencería, los tacones, el pelo y ese gorrito de mamá Noel 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff ojalá me trajeras tu los regalos con ese look 😏😏😏😏 seguro que me quedaría despierto para verte y ayudarte 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y por cierto, haciendo zoom se ve que hay un zapato de tacón dentro de la habitación 😏😏🧐🧐🧐 estaba damina esperándote? 😏😏
Y que sensual y erótica la foto de las velas...que curvas más bonitas tienes 😍😍😍😍😍😍😍😍
La diosa Virginia en todo su esplendor ☺️☺️😘😘😘😍😍😍😍
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde largo 😘😘
Mmmmmmmmmm pues sí, ya he puesto la decoración pero ni se acerca en belleza a la tuya 😏😏😏😍😍😍😍😍
Uuuuuuaaaaauuuu que espectacular estás con esa lencería, los tacones, el pelo y ese gorrito de mamá Noel 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff ojalá me trajeras tu los regalos con ese look 😏😏😏😏 seguro que me quedaría despierto para verte y ayudarte 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y por cierto, haciendo zoom se ve que hay un zapato de tacón dentro de la habitación 😏😏🧐🧐🧐 estaba damina esperándote? 😏😏
Y que sensual y erótica la foto de las velas...que curvas más bonitas tienes 😍😍😍😍😍😍😍😍
La diosa Virginia en todo su esplendor ☺️☺️😘😘😘😍😍😍😍
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘😘

Pues sí, estaba @damina esperando...

Pues ya sé que estamos en fechas navideñas, pero es que el finde con los @damina dio para mucho y os lo tengo que enseñar. Aunque sea un poquito y sin entrar a cosas mas explicitas. Esas quedan entre los @damina y nosotros 😈 Y si sois buenos os colgaré alguna mas interesante con el Sr. @damina 🔥🔥🔥
Pero qué elegancia, que morbo que sexys., que buenorrad estáis. Ummm que buen gusto por la lencería y que ganas de ver más.

Atrás
Top Abajo