VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Bueno lo prometido ayer. A ver si hoy si que me enviáis comentarios calentitos que me suban "las ganas".
Aquí os dejo mi provocación con el Sr. @damina bien dispuesto... 😈😈
mmmmmm.El señor Damina venía dispuesto a llenar tu culito bufff.
Seguro que te dejaste y te debía gustar sentir el culito lleno mientras os hacían las fotos. Y seguro que la señora Damina también debía reclamar que le llenaran el culito.Debíais estar divinas las dos con la joyita en el culo, si es que se dió el caso mmmm

Bueno lo prometido ayer. A ver si hoy si que me enviáis comentarios calentitos que me suban "las ganas".
Pues parece que quién estaba bien dispuesta eras tú, @VirginiaXX ! Dispuesta a recibir, claro está. El señor @damina lo debería pasar bien. ¿Te gusta a 4?

Pues ya sé que estamos en fechas navideñas, pero es que el finde con los @damina dio para mucho y os lo tengo que enseñar. Aunque sea un poquito y sin entrar a cosas mas explicitas. Esas quedan entre los @damina y nosotros 😈 Y si sois buenos os colgaré alguna mas interesante con el Sr. @damina 🔥🔥🔥
UF dios mio se hizo un espectáculo las dos con esa ropita Dios como provocáis a vuestro chicos tenían que estar los dos relamiéndose

Pues me alegra que haya servido para alegraros el día, aunque cuando lo he leído de pasada había entendido "Mis felicitaciones por alargarnos el día" :ROFLMAO::ROFLMAO: y quien sabe, quizás tambien sirviera para eso...
Pues estás en lo cierto, me alegraste el día por que me la alargaste, nunca mejor dicho :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Es lo que últimamente me acostumbra a pasar cuando te veo por detrás y cuando os he visto a las dos juntas, entonces el alargamiento ha sido considerablemente duradero :polla2::polla2::polla2::polla2::salido1::salido1::salido1::salido1:

Las ganas nos las subes a nosotros seguro con estás imágenes, donde la palabra MORBO se escribe con mayúsculas ......
Sin duda una situación donde la temperatura os subiría a los cuatro, a tí por sentir como te llenaba el culo con esa joya, a los @damina y al fotógrafo. Además si me dices que las dos acabasteis con las joyas puestas (una foto sería lo más) entoncés tendré que volver a mirar todas las fotos para bajar este alargamiento y dureza que tengo.
Por cierto a ser posible no te quites los tacones, personalmente me pones más con ellos puestos ...... y en la postura de a cuatro estás ...... :salido1: ;)

Pues ya sé que estamos en fechas navideñas, pero es que el finde con los @damina dio para mucho y os lo tengo que enseñar. Aunque sea un poquito y sin entrar a cosas mas explicitas. Esas quedan entre los @damina y nosotros 😈 Y si sois buenos os colgaré alguna mas interesante con el Sr. @damina 🔥🔥🔥
Buenos días preciosas 😘😘😘
Espero que estéis genial y teniendo una gran semana 😘😘😘
Madre mía!!! Que buenas que estás y cuanto morbo desprendeis las dos en esta pose y con vuestros preciosos y perfectos culos expuestos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍
Uuuuaaaauuu cada vez que veo una foto vuestra es una batalla entre mis ojos...es que es imposible no querer focalizarse en los dos culazos, cuerpazos y contemplar cada detalle de vuestros cuerpazos y de vuestros impresionantes looks 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Los dos looks son de escándalo 😍😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un gran viernes y finde 😘😘😘😘

Atrás
Top Abajo