VirginiaXX
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2023
Eso me hacer relamerme. Voy bien con ese pensamiento?Ya sabes que es un placer bajar con tus fotos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso me hacer relamerme. Voy bien con ese pensamiento?Ya sabes que es un placer bajar con tus fotos![]()
Dar y recibir. Es lo mejor que te puede ocurrir en la vida...Depende de para qué. Dos y una está bien y depende de para que mejor uno y una...
Vas muy bien con ese pensamiento.Eso me hacer relamerme. Voy bien con ese pensamiento?
Muy rica y esa vestimenta es súper sexy me pone muchoBueno lo prometido ayer. A ver si hoy si que me enviáis comentarios calentitos que me suban "las ganas".
Aquí os dejo mi provocación con el Sr. @damina bien dispuesto...![]()
No dudo de su fuerza de voluntad, aunque seguramente es más fácil jugando con "cartas marcadas" sabiendo que al final se iban a llevar una buena recompensa
UF dios mio se hizo un espectáculo las dos con esa ropita Dios como provocáis a vuestro chicos tenían que estar los dos relamiéndose
Pues estás en lo cierto, me alegraste el día por que me la alargaste, nunca mejor dichoPues me alegra que haya servido para alegraros el día, aunque cuando lo he leído de pasada había entendido "Mis felicitaciones por alargarnos el día"y quien sabe, quizás tambien sirviera para eso...
Las ganas nos las subes a nosotros seguro con estás imágenes, donde la palabra MORBO se escribe con mayúsculas ......Bueno lo prometido ayer. A ver si hoy si que me enviáis comentarios calentitos que me suban "las ganas".
Buenos días preciosas
Aquí está la prueba de que es posible tener una aparición mariana (en este caso sería una aparición Virginiana) y poder tener la posibilidad de conocer a la diosa VirginiaBueno lo prometido ayer. A ver si hoy si que me enviáis comentarios calentitos que me suban "las ganas".
A ti me encantaría ponerte las bolasLlega Navidad. Ya habéis puesto decoración...
Alguien recibirá un regalito, que al usarlo te dará múltiples "satisfacciones", aún que yo te ofreceríaBueno lo prometido ayer. A ver si hoy si que me enviáis comentarios calentitos que me suban "las ganas".
Buen finde y semana de locuraBuenos días preciosa
Espero que hayas pasado un gran finde![]()
Felices Fiestas y a pasarlo bienBuenos días mía amores. Creo que ya va siendo hora que os felicite estás fiestas como os merecéis. Feliz día![]()
Felices fiestas VirginiaXX.Buenos días mía amores. Creo que ya va siendo hora que os felicite estás fiestas como os merecéis. Feliz día![]()
Gracias por la felicitación, e igualmente te envío la mía.Buenos días mía amores. Creo que ya va siendo hora que os felicite estás fiestas como os merecéis. Feliz día![]()
Buenos días mía amores. Creo que ya va siendo hora que os felicite estás fiestas como os merecéis. Feliz día![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.