VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Buenas noches mis amores. Espero que vuestro finde haya sido la mitad de morboso que el mío.
Volvimos a quedar con los @damina y saltaban chispas🔥🔥🔥🔥
Como siempre las previas a la llegada. Yo llevé mi peluca blanca para la ocasión y como os enseñé parte de mis mejores galas😉
Peluca blanca
Galas de ensueño
Toda mi tranca
En tu culo isleño
Y tu no eres manca...
Te penetro risueño

Buenas noches mis amores. Espero que vuestro finde haya sido la mitad de morboso que el mío.
Como siempre las previas a la llegada. Yo llevé mi peluca blanca para la ocasión y como os enseñé parte de mis mejores galas😉
Ains vecinita loquita me tienes al verte❤️💋

El reencuentro
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde 😘😘😘😘
Uuuuuuaaaauu que decir cuando dos diosas deciden encontrarse y encima nos dan el privilegio de poderlo disfrutar 😍😍😍😍😍😍
Seguro que en ese momento en ese lugar había una energía mágica mística y muy poderosa....todas las células de una diosa tocándose y rozándose con la de otra....los átomos colisionando....creasteis allí un colisionador de partículas en la cama 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍
Cada roce entre vosotras, cada mirada, cada interacción seguro que se creaba una energía inexplicable ☺️☺️☺️
Muchas gracias por existir y por dejarnos disfrutar de vosotros, ni en mis mejores sueños hubiera podido pensar que podría interactuar con diosas como vosotras 😍😍😍😍
Muchas gracias diosa Virginia por el hilo y por ser como eres 😘😘😘😘😘
No hace falta decir que estáis de ensueño y sublimes 😏😏😍😍😍😍😍🔥🔥🔥
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘😘

FAN.

Me encanta.

No paréis nunca!

Atrás
Top Abajo