Cuanta pasión y cuanto deseo se ha derramado sobre ti! Ese néctar delata la excitación que tenía quien te lo dio!Duchas de erótica pasión![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuanta pasión y cuanto deseo se ha derramado sobre ti! Ese néctar delata la excitación que tenía quien te lo dio!Duchas de erótica pasión![]()
Claro que sí para que andarse con medias tintasVeo que eres de esos que va directo y rápido
dolor espero que poco, olor sí a feromonas alteradas y calentitas![]()
Te ayudo? O llego tarde?Hoy es noche de Dif.... algo habrá que hacer. A ver si alguien me ayuda a terminar de bajar mis braguitas que parecen atascadas en el tiempo![]()
Chupa chups sin lugar a dudas para miHoy os pongo una elección: Chupa Chups o plug vibrado. Que fantasías os da cada uno?![]()
Te mereces buenas lamidas de coño para prepararlo y que entre bien una buena poyHummmm esa es uno de mis juegos favoritos, una buena lamida que me ponga a punto para una buena corrida.![]()
Guauuuu que bien lo debíais oasar con el juego y lascalabazas mmmmmPue al final, alguien bajó mis braguitas y jugamos con las calabazas y las calaveras a un juego terroríficamente morboso y placentero![]()
Gracias por tan "hechizante" respuesta… no sabes cuánto disfruto este juego de palabras y deseos bajo el embrujo de Halloween.Gracias por tus palabras, parece que has captado el embrujo de Halloween a la perfección… si pudiera lanzar un hechizo en esa noche mágica, sería uno que te dejara atrapado en esta fantasía, deseando que cada curva y cada sombra en la foto te persiga aún después de que la noche se apague…
¿Y, tú, si tuvieras un poder esa noche, qué hechizo lanzarías para hacerla inolvidable? Quizá uno que encienda aún más esta luz… o la convierta en un juego de sombras tentador y eterno.
Saludos y… besos perversos.![]()
Pués nada, a ver si bajando las braguitas, se levanta el muerto.Hoy es noche de Dif.... algo habrá que hacer. A ver si alguien me ayuda a terminar de bajar mis braguitas que parecen atascadas en el tiempo![]()
Pues muy bien bonitaHola Vicelso. ¿Como va todo, hacía tiempo?![]()
Buenos días preciosaPue al final, alguien bajó mis braguitas y jugamos con las calabazas y las calaveras a un juego terroríficamente morboso y placentero![]()
Bufff que maravilla.Buenas noches mis amores. Este finde toca devolver visita a los Sres. @damina . Ya por tierras
Catalanas que placer.
Me he traído algún complemento. No sé si tendré bastantes cosas?
Alguna petición con lo que veis?![]()
Saludos a los @damina. Disfrútarlo mucho. Del viaje, la compañía, el morbo. Peticiónes uffff plug y cuero. Ya puestos a pedirBuenas noches mis amores. Este finde toca devolver visita a los Sres. @damina . Ya por tierras
Catalanas que placer.
Buenas noches mis amores. Este finde toca devolver visita a los Sres. @damina . Ya por tierras
Catalanas que placer.
Espero poder complacerte, pero también espero luego tus comentarios y fantasíasYo, si tienes tiempo, te agradecería si pudieras inmotarlizarte con todos y cada uno de los conjuntos y después compartirlo (lo sé, dice mi madre que me hizo la boca un fraile)
Espero poder complacerte, pero también espero luego tus comentarios y fantasías![]()
Hecho, y si se puede en el descansillo del hotel hemos visto algo muy interesanteSaludos a los @damina. Disfrútarlo mucho. Del viaje, la compañía, el morbo. Peticiónes uffff plug y cuero. Ya puestos a pedir![]()
Buenas noches preciosaBuenas noches mis amores. Este finde toca devolver visita a los Sres. @damina . Ya por tierras
Catalanas que placer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.