VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis genial 😘😘 y que hayas pasado una genial semana 😘😘
Y deseo que tengáis un magnífico finde 😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis tenido un gran finde y tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘😘
Y lo más importante, que sigas con esta actitud con la empezaste el año y que tanto me gusta 😘😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés teniendo una gran semana 😘😘😘
Venga que ya estamos a mitad de semana ☺️☺️😘😘

Niña buena o mala? Qué historia se os ocurre? O que historia pensáis que hay detrás de estas fotos?😈😈😈
Eras una niña buena que llegó a la conclusión; que para pasárselo bien y disfrutar no hay nada mejor que ser una niña mala, pasearse con una cola de zorrita buscando algún Macho que te dé una buena "educación" 🍆💦

Niña buena o mala? Qué historia se os ocurre? O que historia pensáis que hay detrás de estas fotos?😈😈😈
Has sido mala, y por lo amarrada que estás has sido bastante mala. Tan mala que has tenido que ser inmovilizada para no escapar y volver a hacer diabluras. Por otro lado las fotos son maravillosas, sensuales y muy excitantes. Muuuuchas gracias. 😈

Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Yo quiero pensar que fuiste mala 😏😏
Yo me imagino que, por la mañana te pusiste un vestidito sin ropa interior, tacones y medias de liguero sin decir nada. Una vez en la calle empiezas a jugar a hacer flashes para que vea que vas sin nada y con medias de liguero. Pero me prohíbes tocar y así me tienes todo el día. Calentándome durante la mañana mientras visitamos algún lugar y después en el restaurante vas jugando conmigo y calentándome (tu sí que puedes tocar y hacer lo que quieras). En los desplazamientos sigues jugando y haciendo cosas en el coche para ponerme enfermo con la prohibición de tocar y de correrme. Así pasamos toda la tarde y yo muy caliente y cachondo🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Al llegar a casa me dices que me siente en el sofá y tu te vas a la habitación. Al poco rato me llamás y al entrar en la habitación te encuentro a ti con la cola y con el arnés en la mano y me dices: se que he sido mala y ahora es momento que me castigues 😏😏😏
En ese momento te pongo las esposas y el arnés y te digo, voy hacerte unas fotos para que vean como has acabado después de lo mala que has sido 😏😏😏.
En ese momento te ordeno que empieces a jugar con tu boca en mi pene hasta que te digo que pares y te pongas como en la foto para poder cogerte de la colita y poder entrar en ti por tu precioso coñito y follar hasta que esté a punto de correrme. En ese momento la sacaría y pediría que te pusieras de rodillas para a abar en tu boquita y carita 😏😏🔥🔥🔥🔥

Se que pedías la historia que ha detrás y yo he hecho la que pienso que hay detrás más la continuación 😏😏😜😜
Espero que no te moleste ☺️☺️😘😘

Atrás
Top Abajo