VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis genial 😘😘 y que hayas pasado una genial semana 😘😘
Y deseo que tengáis un magnífico finde 😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis tenido un gran finde y tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘😘
Y lo más importante, que sigas con esta actitud con la empezaste el año y que tanto me gusta 😘😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés teniendo una gran semana 😘😘😘
Venga que ya estamos a mitad de semana ☺️☺️😘😘

Niña buena o mala? Qué historia se os ocurre? O que historia pensáis que hay detrás de estas fotos?😈😈😈
Eras una niña buena que llegó a la conclusión; que para pasárselo bien y disfrutar no hay nada mejor que ser una niña mala, pasearse con una cola de zorrita buscando algún Macho que te dé una buena "educación" 🍆💦

Niña buena o mala? Qué historia se os ocurre? O que historia pensáis que hay detrás de estas fotos?😈😈😈
Has sido mala, y por lo amarrada que estás has sido bastante mala. Tan mala que has tenido que ser inmovilizada para no escapar y volver a hacer diabluras. Por otro lado las fotos son maravillosas, sensuales y muy excitantes. Muuuuchas gracias. 😈

Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Yo quiero pensar que fuiste mala 😏😏
Yo me imagino que, por la mañana te pusiste un vestidito sin ropa interior, tacones y medias de liguero sin decir nada. Una vez en la calle empiezas a jugar a hacer flashes para que vea que vas sin nada y con medias de liguero. Pero me prohíbes tocar y así me tienes todo el día. Calentándome durante la mañana mientras visitamos algún lugar y después en el restaurante vas jugando conmigo y calentándome (tu sí que puedes tocar y hacer lo que quieras). En los desplazamientos sigues jugando y haciendo cosas en el coche para ponerme enfermo con la prohibición de tocar y de correrme. Así pasamos toda la tarde y yo muy caliente y cachondo🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Al llegar a casa me dices que me siente en el sofá y tu te vas a la habitación. Al poco rato me llamás y al entrar en la habitación te encuentro a ti con la cola y con el arnés en la mano y me dices: se que he sido mala y ahora es momento que me castigues 😏😏😏
En ese momento te pongo las esposas y el arnés y te digo, voy hacerte unas fotos para que vean como has acabado después de lo mala que has sido 😏😏😏.
En ese momento te ordeno que empieces a jugar con tu boca en mi pene hasta que te digo que pares y te pongas como en la foto para poder cogerte de la colita y poder entrar en ti por tu precioso coñito y follar hasta que esté a punto de correrme. En ese momento la sacaría y pediría que te pusieras de rodillas para a abar en tu boquita y carita 😏😏🔥🔥🔥🔥

Se que pedías la historia que ha detrás y yo he hecho la que pienso que hay detrás más la continuación 😏😏😜😜
Espero que no te moleste ☺️☺️😘😘

Buenos días, cuanto tiempo hacía que no pasaba por aquí, la verdad que debería pasar a menudo......

Una imagen así abre puertas a historias que se bifurcan entre lo prohibido y lo misterioso. ¿Eres niña buena, tan buena que conoces cada regla solo para saber cuál romper? O tal vez... una niña mala, tan mala que convierte la tentación en arte y deja huellas imborrables en cada mirada.

Permíteme imaginar dos escenas:

La niña buena entra en la habitación con una mezcla de curiosidad y nervios. Es su primera vez probando algo fuera de lo común, y aunque cada hebilla le habla de límites, en su mirada hay un fuego que pide descubrir lo desconocido. Ella no busca quebrar las reglas, sino comprenderlas desde adentro, explorando los detalles con dulzura y respeto. Pero al final, cuando se desatan los nudos, ella sonríe como quien ha encontrado una nueva libertad.

La niña mala, en cambio, es quien domina el juego incluso cuando parece ceder. Ella elige el momento, el lugar, y cada hebilla está perfectamente ajustada no para contenerla, sino para subrayar su control sobre la situación. No hay nervios, solo una mirada que dice: 'Sé exactamente lo que quiero y sé cómo lo voy a conseguir'.

¿Y tú? Tal vez seas un enigma que mezcla lo mejor de ambas, capaz de dibujar líneas entre la dulzura y la osadía con una precisión que deja huella. ¿Te gusta que te cuenten historias o prefieres ser la autora del próximo capítulo? Sea cual sea tu respuesta, hay algo indiscutible: cualquier historia contigo tendría mucho más de pasión que de tinta.

Que historia prefieres una de niña buena.....o niña mala...

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo