VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Tres besos… No uno, ni dos, sino tres. ¿Casualidad o un lenguaje que solo los instintos comprenden? El primero es la invitación, el segundo la insinuación… ¿y el tercero?.....

Los besos no se envían en vano, menos cuando vienen de una mujer que sabe lo que hace. ¿Tres besos para tentar, para retar o para provocar? O quizás, simplemente, para ver si alguien entiende el mensaje oculto en ellos.

Déjame confesarte algo: hay besos que se quedan en el aire, y hay otros que encuentran su camino. Y yo… tengo la sospecha de que estos tres saben exactamente a dónde quieren llegar.

P.D. igual tienes un tic en el dedo y por eso le distes tres veces....😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Última edición:
Tres besos… No uno, ni dos, sino tres. ¿Casualidad o un lenguaje que solo los instintos comprenden? El primero es la invitación, el segundo la insinuación… ¿y el tercero?.....

Los besos no se envían en vano, menos cuando vienen de una mujer que sabe lo que hace. ¿Tres besos para tentar, para retar o para provocar? O quizás, simplemente, para ver si alguien entiende el mensaje oculto en ellos.

Déjame confesarte algo: hay besos que se quedan en el aire, y hay otros que encuentran su camino. Y yo… tengo la sospecha de que estos tres saben exactamente a dónde quieren llegar.

P.D. igual tienes un tic en el dedo y por eso le distes tres veces....😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Tres besos... muy observador.
Tres besos… no uno, ni dos, sino tres. Como una llave que solo abre la puerta adecuada.

💋 El primero roza la piel, tibio como una caricia contenida.

💋 El segundo es un desafío, un roce que insinúa sin prometer.

💋 el tercero… ummm, el tercero es el que arde, el que deja huella, el que espera una respuesta igual de audaz.

Y si estos besos saben a dónde quieren llegar… por supuesto. Una mujer como yo tiene muy claras sus preferencias y siempre son reclamados y bienvenidos💋💋💋

Tres besos... muy observador.
Tres besos… no uno, ni dos, sino tres. Como una llave que solo abre la puerta adecuada.

💋 El primero roza la piel, tibio como una caricia contenida.

💋 El segundo es un desafío, un roce que insinúa sin prometer.

💋 el tercero… ummm, el tercero es el que arde, el que deja huella, el que espera una respuesta igual de audaz.

Y si estos besos saben a dónde quieren llegar… por supuesto. Una mujer como yo tiene muy claras sus preferencias y siempre son reclamados y bienvenidos💋💋💋
Al principio, creí que eran solo besos de una contestación normal como un reflejo espontáneo sin intención. Pero luego pensé que una mujer como tú seguro que no dejaba nada al azar, que tenía delante mío un enigma en el que pensar " tres besos", pensando en que no los repartidas a la ligera.

¿Que pasaría con el cuarto beso?
Ese que llega por sorpresa cuando menos lo esperas, ese beso que es directo y profundo, tan profundo que besa tu mente y sacude tu mundo interior. Es el beso que no está escrito, ese beso que hace que te sientas el centro del universo.

Ese beso que es capaz de sacar a la niña buena, a esa parte de ti que desea seguir jugando y seduciendo, que haga que tus labios se muerdan tan solo de recordarlo...

Tal vez el cuarto beso no se da… se provoca. Se queda flotando en el aire, esperando a que alguien lo reclame con la misma seguridad con la que los otros fueron entregados.

¿eres de las que esperan a que llegue, o de las que lo toman cuando saben que les pertenece?

La continuación es libre y permite más autores….💋💋Feliz semana guapo
Buenos días preciosa 😘😘😘
Pues me voy a sumar a la historia...
Jos está subiendo y bajando las manos por tu torso mientras tú estás estás disfrutando de está situación...
En ese momento, dos golpes secos golpean la puerta de la habitación... Todo se congela y Jos se acerca a tu oído y te recuerda.

- Hoy eres mía pero tú decides como se acaba, así que tienes que decidir si acabamos 2 o a acabamos 3. Y tranquila que lo conoces...

En ese momento el morbo, los nervios, la incertidumbre, la excitación envuelve tu cuerpo...tras unos segundos de reflexionar le dices que puede abrir la puerta.
En ese momento te levanta de la cama y te deja de pie de espaldas a la puerta. Y te dice:

- Tienes prohibido girarte hasta que te lo digamos

Se dirige a la puerta y la abre para dejarme entrar.
Tu estás excitada y pensando quién podrá ser el que entre por la puerta.
Poco a poco me acerco mientras tu oyes mis pasos y tu piel se eriza.
Una vez cerca de ti empiezo a acariciarte la espalda, beso tu cuello. Entonces cojo una de tus manos para que recorras mi cuerpo vestido y toques mi cara...en ese momento me acerco y te susurro

- Sabes quién soy?

Por supuesto, tu no tienes ni idea porque no me has escuchado nunca mi voz ni nos hemos visto.
Entonces yo te susurro.

- Yo sí que se quién eres Virginia, diosa del foro

En ese momento tu piel se eriza con el morbo de ver qué la otra persona sí que te conoce.
En ese momento te doy otro beso en el cuello y te volvería a susurrar.

- Tu tranquila y disfruta, nosotros solo nos debemos a tu disfrute y como te ha comentado antes Jos, tu decides como va ir avanzando y como acaba

En es momento aprovecho para darte otro beso en el cuello y decirte.

- Te puedes girar

Te giras y nos encuentras a Jos desnudo y a mí aún vestido.
Entonces los dos empezamos a dar vueltas alrededor tuyo en sentido opuesto.
Mientras yo me voy desnudando te vamos acariciando tu cuerpo... Y una vez que estoy desnudo me acerco a ti y te susurro mi nombre. Al oír mi nombre abres los ojos como platos y te me quedas mirando porque es la primera vez que nos vemos en directo, me haces un repaso que acaba en mi cara y los dos nos hacemos una sonrisa de aprobación.
Aquí, Jos y yo te cogemos uno por cada mano y te acercamos otra vez a la cama.
Te ayudamos a estírate y nos quedamos los dos de pie contemplando la obra de arte que tenemos delante.
Tú disfrutas de ver como nosotros te miramos con esa mezcla entre devoción y admiración.
Al cabo de unos segundos, Jos vuelve a abrirte las piernas con suavidad y firmeza y vuelve a poner sus labios en tu tanga mientras yo acerco mi boca a tu cuello y empiezo a besarlo.
Los brazos de Jos y el mio se entrelazan mientras acariciamos tu torso y tu cuerpo empieza a contonearse de placer...
Si quieres y te ha gustado continuará 😏
Que tengas un gran viernes y finde 😘😘

Al principio, creí que eran solo besos de una contestación normal como un reflejo espontáneo sin intención. Pero luego pensé que una mujer como tú seguro que no dejaba nada al azar, que tenía delante mío un enigma en el que pensar " tres besos", pensando en que no los repartidas a la ligera.

¿Que pasaría con el cuarto beso?
Ese que llega por sorpresa cuando menos lo esperas, ese beso que es directo y profundo, tan profundo que besa tu mente y sacude tu mundo interior. Es el beso que no está escrito, ese beso que hace que te sientas el centro del universo.

Ese beso que es capaz de sacar a la niña buena, a esa parte de ti que desea seguir jugando y seduciendo, que haga que tus labios se muerdan tan solo de recordarlo...

Tal vez el cuarto beso no se da… se provoca. Se queda flotando en el aire, esperando a que alguien lo reclame con la misma seguridad con la que los otros fueron entregados.

¿eres de las que esperan a que llegue, o de las que lo toman cuando saben que les pertenece?
El cuarto beso…, ese es el beso que no se envía, el que no se deja caer al azar. Es el que desafía, el que no se regala, sino que se reclama.

No es un beso cualquiera, porque no se da en cualquier momento ni a cualquiera. Es un beso que flota en el aire, como una tentación esperándo a ser tomada. Es el que no se deja en palabras, sino en piel; el que no se olvida, sino que se graba en la memoria como un eco imposible de silenciar.

No soy de las que esperan, porque un beso como ese no se mendiga… se reclama con la certeza de que pertenece.
No soy de las que dudan, porque cuando unos labios saben dónde quieren estar, no necesitan permiso para llegar.

Dices que tal vez el cuarto beso no se da… sino que se provoca. Y dime… ¿serías capaz de provocarlo hasta hacerlo inevitable? Porque si ese beso me pertenece, no lo esperaré. Lo tomaré. Y créeme… sabrás exactamente el momento en el que lo haga. 💋🔥

Buenos días preciosa 😘😘😘
Pues me voy a sumar a la historia...
Jos está subiendo y bajando las manos por tu torso mientras tú estás estás disfrutando de está situación...
En ese momento, dos golpes secos golpean la puerta de la habitación... Todo se congela y Jos se acerca a tu oído y te recuerda.

- Hoy eres mía pero tú decides como se acaba, así que tienes que decidir si acabamos 2 o a acabamos 3. Y tranquila que lo conoces...

En ese momento el morbo, los nervios, la incertidumbre, la excitación envuelve tu cuerpo...tras unos segundos de reflexionar le dices que puede abrir la puerta.
En ese momento te levanta de la cama y te deja de pie de espaldas a la puerta. Y te dice:

- Tienes prohibido girarte hasta que te lo digamos

Se dirige a la puerta y la abre para dejarme entrar.
Tu estás excitada y pensando quién podrá ser el que entre por la puerta.
Poco a poco me acerco mientras tu oyes mis pasos y tu piel se eriza.
Una vez cerca de ti empiezo a acariciarte la espalda, beso tu cuello. Entonces cojo una de tus manos para que recorras mi cuerpo vestido y toques mi cara...en ese momento me acerco y te susurro

- Sabes quién soy?

Por supuesto, tu no tienes ni idea porque no me has escuchado nunca mi voz ni nos hemos visto.
Entonces yo te susurro.

- Yo sí que se quién eres Virginia, diosa del foro

En ese momento tu piel se eriza con el morbo de ver qué la otra persona sí que te conoce.
En ese momento te doy otro beso en el cuello y te volvería a susurrar.

- Tu tranquila y disfruta, nosotros solo nos debemos a tu disfrute y como te ha comentado antes Jos, tu decides como va ir avanzando y como acaba

En es momento aprovecho para darte otro beso en el cuello y decirte.

- Te puedes girar

Te giras y nos encuentras a Jos desnudo y a mí aún vestido.
Entonces los dos empezamos a dar vueltas alrededor tuyo en sentido opuesto.
Mientras yo me voy desnudando te vamos acariciando tu cuerpo... Y una vez que estoy desnudo me acerco a ti y te susurro mi nombre. Al oír mi nombre abres los ojos como platos y te me quedas mirando porque es la primera vez que nos vemos en directo, me haces un repaso que acaba en mi cara y los dos nos hacemos una sonrisa de aprobación.
Aquí, Jos y yo te cogemos uno por cada mano y te acercamos otra vez a la cama.
Te ayudamos a estírate y nos quedamos los dos de pie contemplando la obra de arte que tenemos delante.
Tú disfrutas de ver como nosotros te miramos con esa mezcla entre devoción y admiración.
Al cabo de unos segundos, Jos vuelve a abrirte las piernas con suavidad y firmeza y vuelve a poner sus labios en tu tanga mientras yo acerco mi boca a tu cuello y empiezo a besarlo.
Los brazos de Jos y el mio se entrelazan mientras acariciamos tu torso y tu cuerpo empieza a contonearse de placer...
Si quieres y te ha gustado continuará 😏
Que tengas un gran viernes y finde 😘😘
El aire en la habitación es denso, cargado de anticipación. Siento vuestras miradas recorriendo mi cuerpo, vuestro deseo contenido como una corriente eléctrica que me eriza la piel. Cada caricia es un trazo deliberado, un mapa que se dibuja sobre mí con una paciencia deliciosa. Me siento el centro de todo, y esa sensación me embriaga.

Jos mantiene su boca donde sabe que la espera es parte del placer, jugando con la certeza de que cada segundo retenido aviva más mi ansia. Sus manos exploran mi piel con una firmeza calculada, deslizándose con el conocimiento de quien ya ha leído cada una de mis reacciones.

Mientras tanto, tú, tomas una suave tela de raso y tapas mis ojos. Luego, siento como tu boca recorre mi cuello, tu aliento cálido contrastando con los escalofríos que deja en su recorrido me hacen estremecer. Tus labios trazan un sendero tortuoso, jugando con el límite entre la provocación y la rendición. Tu cuerpo se mezcla con el mío, y por un instante, todo lo demás se desvanece.

Y entonces, cuando creo haberme acostumbrado a vuestro ritmo, algo nuevo me sacude. Unas uñas deslizándose con lentitud por el interior de mi muslo, apenas rozando, apenas presionando… pero suficiente para hacer que mi cuerpo reaccione de forma involuntaria. Cierro los ojos, a pesar de estar tapados, y dejo escapar un suspiro, atrapada en un juego donde las reglas las dicta mi deseo.

El tiempo se desdibuja. No sé cuánto llevo aquí, solo sé que cada roce, cada susurro, me arrastra más hondo. Justo cuando creo que tengo el control, una voz grave y segura me devuelve al presente, murmurando en mi oído:

— Aún no hemos empezado de verdad…

Y entonces, todo se intensifica. Caricias, besos húmedos. Tres cuerpos desnudos que se rozan, se frotan. Ahora siento una rigidez en mi boca y un sabor salado delicioso que me embriaga, que saboreo y chupo con fruición....🔥🔥🔥🔥

Feliz sábado, guapo 💋💋💋

El aire en la habitación es denso, cargado de anticipación. Siento vuestras miradas recorriendo mi cuerpo, vuestro deseo contenido como una corriente eléctrica que me eriza la piel. Cada caricia es un trazo deliberado, un mapa que se dibuja sobre mí con una paciencia deliciosa. Me siento el centro de todo, y esa sensación me embriaga.

Jos mantiene su boca donde sabe que la espera es parte del placer, jugando con la certeza de que cada segundo retenido aviva más mi ansia. Sus manos exploran mi piel con una firmeza calculada, deslizándose con el conocimiento de quien ya ha leído cada una de mis reacciones.

Mientras tanto, tú, tomas una suave tela de raso y tapas mis ojos. Luego, siento como tu boca recorre mi cuello, tu aliento cálido contrastando con los escalofríos que deja en su recorrido me hacen estremecer. Tus labios trazan un sendero tortuoso, jugando con el límite entre la provocación y la rendición. Tu cuerpo se mezcla con el mío, y por un instante, todo lo demás se desvanece.

Y entonces, cuando creo haberme acostumbrado a vuestro ritmo, algo nuevo me sacude. Unas uñas deslizándose con lentitud por el interior de mi muslo, apenas rozando, apenas presionando… pero suficiente para hacer que mi cuerpo reaccione de forma involuntaria. Cierro los ojos, a pesar de estar tapados, y dejo escapar un suspiro, atrapada en un juego donde las reglas las dicta mi deseo.

El tiempo se desdibuja. No sé cuánto llevo aquí, solo sé que cada roce, cada susurro, me arrastra más hondo. Justo cuando creo que tengo el control, una voz grave y segura me devuelve al presente, murmurando en mi oído:

— Aún no hemos empezado de verdad…

Y entonces, todo se intensifica. Caricias, besos húmedos. Tres cuerpos desnudos que se rozan, se frotan. Ahora siento una rigidez en mi boca y un sabor salado delicioso que me embriaga, que saboreo y chupo con fruición....🔥🔥🔥🔥

Feliz sábado, guapo 💋💋💋
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Mientras empiezas a saborear y chupar mi erecto pene, Jos, que te ha quitado tu tanguita, empieza a lamer tus labios y abrirlos con su lengua. Cada vez que su lengua recorre tu coñito tu cuerpo reacciona con contoneos y se escapan suspiros de tu boca llena.
Jos va lamiendo tu coñito de abajo a arriba jugando también con tu clítoris.
Yo, instalado en el paraíso con el placer que me estás dando, me tiro hacia delante para poder llegar a tus pechos, allí empiezo a chupar suavemente tus pezones, también juego con mi lengua y le hago mordisquitos suaves.
Veo que te gusta porque tus suspiros y gemidos van en aumento, incluso a veces tienes que parar para poder demostrar lo que estás disfrutando 😏🔥
Jos va aumentando también el ritmo y se nota como tú respiración va en aumento pero por supuesto, queremos hacerte disfrutar hasta hacerte llegar al paraíso y que sea duradero.
En un momento determinado Jos y yo nos miramos y paramos de golpe así como me retiro de tu boca.
Tú en ese momento estás tan encendida que tú cuerpo sigue contoneándose y sigues suspirando/gimiendo. Además como sigues con los ojos tapados no sabes muy bien que ha pasado y esto, por un lado te encanta pero por el otro ves que no tienes el control. Como lo sabemos Jos se acerca a tu oído y te dice
- Tranquila que solo queremos disfrutar más de nuestra diosa y sigues estando al mano.
Esas palabras te tranquilizan y hacen que tú piel se erize con el placer de saber que eres nuestra admirada diosa.
Te empezamos a acariciar y te empiezo a besar mientras voy bajando por tu cuerpo mientras Jos hace lo mismo en sentido contrario.
En el momento que llego a la zona de tu entre pierna empiezo a mordisquear el interior de tus piernas mientras lo combino con lamento es y besos. Jos por su parte ha pasado por tu cuello y ha llegado a tus labios y los besa apasionadamente. Tú por supuesto, disfrutas del beso de Jos y de los juegos que empiezo hacer en tu entrepierna. Aunque al decir verdad te imaginas lo que está pasando porque no ves nada solo puedes deducirlo por sensaciones y el tacto.
Entonces Jos se levantaría y notarias como otra tensión se apodera de tu boca con un sabor también salado pero seguramente distinto aquí es donde tendrías la certeza de que se han cambiado las tornas.
Yo también me enfocaría en tu coñito para empezar a lamerlo y chuparlo con alegría para que empezarás otra vez a contonearte y a emitir esos suspiros y gemidos.
Yo seguirá saboreandolo recorriendo todo los rincones y ayudándome de mis dedos para explorar el interior de ti mientras tú sigues disfrutando de Jos.
Miro a Jos y se ve como está disfrutando, con la cabeza tirada hacia atrás y los ojos cerrados. Esto aún me hace acelerar más para que disfrutes al mismo nivel que él.
Otra vez tú respiración se acelera, tus contoneos y movimientos son más fuertes, notamos como el placer, la excitación y el clímax esta invadiendo todo tu cuerpo y es entonces cuando otra mirada entre ambos hace que paremos en seco.
Nos quedamos contemplando y admirando como tú cuerpo sigue mostrando muestras de placer.
Es entonces cuando José coge tus brazos y te levanta para que te reincorpores y te quita la venda de los ojos. Y nos encuentras a los dos con ojos de fascinación y admiración hacia ti como si lo que estamos viviendo es un sueño. Está fascinación hacia ti, el ver cómo dos hombres te adoran y te admiran hace que te excites y te calientes aún más.
Jos y yo nos acercamos para besar tus labios, tú empiezas darnos besos a los dos mientras nuestras manos recorren nuestros cuerpos desnudos.
De repente yo me voy hacia el cabecero de la cama y me estiró, mientras Jos te acompaña para que te pongas encima de mi...
Continuará?
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘😘😘

El cuarto beso…, ese es el beso que no se envía, el que no se deja caer al azar. Es el que desafía, el que no se regala, sino que se reclama.

No es un beso cualquiera, porque no se da en cualquier momento ni a cualquiera. Es un beso que flota en el aire, como una tentación esperándo a ser tomada. Es el que no se deja en palabras, sino en piel; el que no se olvida, sino que se graba en la memoria como un eco imposible de silenciar.

No soy de las que esperan, porque un beso como ese no se mendiga… se reclama con la certeza de que pertenece.
No soy de las que dudan, porque cuando unos labios saben dónde quieren estar, no necesitan permiso para llegar.

Dices que tal vez el cuarto beso no se da… sino que se provoca. Y dime… ¿serías capaz de provocarlo hasta hacerlo inevitable? Porque si ese beso me pertenece, no lo esperaré. Lo tomaré. Y créeme… sabrás exactamente el momento en el que lo haga. 💋🔥
¿Estás segura que es el cuarto el que te interesa?
Porque un beso como ese no llega solo, no es un final… sino un principio. Y tengo la impresión de que lo que realmente te seduce no es solo el beso, sino el juego que lo hace inevitable. Esa parte de ti que no espera, que no duda. La mujer que no solo seduce, sino que domina el deseo a su antojo. La que entiende que el verdadero poder no está en el beso que toma, sino en lo que provoca antes de hacerlo.
Así que dime, ¿vas a tomarlo? ¿O solo estás disfrutando el placer de provocarlo? me pregunto si, cuando llegue el momento, serás de las que toman con la misma audacia con la que tientan.
No te gusta esperar...¿Por lo que la espera hace contigo? Porque hay un instante, justo antes de ceder, donde el deseo se vuelve insoportable. Donde la anticipación se convierte en hambre. Donde no hay beso que baste… porque lo que realmente ansías es todo lo que viene después.

Última edición:
Atrás
Top Abajo