VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Pues se ha estropeado el tiempo, otra vez vuelve el frio. As铆 que tendr茅 que vivir del calorcito del pasado finde. Alg煤n voluntari@ para unos mordisquemos sensuales?:lamidaculo1:馃槇 Solo de pensarlo me entra el calor 馃敟馃敟
Pensandolo bien si vuestros comentarios son sensuales y originales, igual os muestro la foto mas atrevida de esta sesi贸n...
madre mia que final de sesi贸n!!!

Sabeis que soy mujer de palabra, y me gusta daros lo que digo:bdsm1:
Me deje abrazar por el cuero, domin茅 a la noche y encend铆 un fuego de lujuria.
El calor cubri贸 mi piel, mi lengua humedec铆a mis labios mientras mis manos recorr铆an mi piel y el cuero que se fundieron en mi cuerpo...馃敟馃敟 y el resto os lo dejo a vuestra imaginaci贸n
te veo acercarte a mi as铆, y, de verdad, espero que tengas el tel茅fono cerca, por que tienes que llamar al 112

Rojo pasi贸n y....:bdsm1:馃拫馃拫
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Rojo pasi贸n y diosa Virginia. La diosa fruto de la uni贸n de Atenea y Afrodita 鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍
Una diosa que junta la belleza, sensualidad y erotismo de Afrodita y la magia del arte de Atenea 馃槝馃槝馃槝馃槝
Como buen feligr茅s tuyo aqu铆 vengo a tu parroquia a adorarte y a dar gracias de que hayas vuelto a publicar 馃槝馃槝馃槝馃槝
Uuuuaaaauuu como me gusta ver tu cuerpazo en todo su esplendor 馃槏馃槏馃槏馃槏 me permite poder disfrutar de todos tus deliciosos y magn铆ficos detalles de tu cuerpo 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟馃敟
Y ese l谩tigo le da un punto de peligro y picante que me encanta porque as铆 se tiene una combinaci贸n entre elegancia y sensualidad con morbo y sexy 馃槏馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟
E Incluso he podido disfrutar de la comisura de tus preciosos labios haciendo zoom 馃馃
Que tengas un magn铆fico d铆a y est茅s genial 馃槝馃槝馃槝

Hola a todos. Despu茅s de un tiempo colgando alguna foto por otros hilos. Me he decidido a volver con el que ten铆a en Pajis.
Ya sab茅is que somos pareja madura que nos gusta el morbo, las fotos boudoir, el erotismo, todo desde el buen gusto y la educaci贸n.
Aqu铆 va nuestra acreditaci贸n.
bfff que cuerpazo..

Hola a todos. Despu茅s de un tiempo colgando alguna foto por otros hilos. Me he decidido a volver con el que ten铆a en Pajis.
Ya sab茅is que somos pareja madura que nos gusta el morbo, las fotos boudoir, el erotismo, todo desde el buen gusto y la educaci贸n.
Aqu铆 va nuestra acreditaci贸n.
Preciosas fotos..da gusto entrar y que nos alegreis as铆 la vista

Pero que ricura de cuerpo tienes 馃槏馃槏馃槏 y si soy una Zalamera como me dices pero es que es verdad.
Podiamos compartir a contantinex,no????
Millones de besitos reina m铆a馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫
Oye no se jugar al ajedrez me ense帽ar铆as??? La que pierda......bueno eso ya se ver铆a馃槒
El verano ha sido todo lo tranquilo que deseaba que fuese. Aunque hemos dedicado tiempo a juegos de mesa y otras cosas...

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo