VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Feliz sábado mis amores. Es una maravilla levantarme de la siesta, abrir la puerta de la terraza y mirar al jardín común que da a mí habitación. Situación morbosa y sensual 🔥🔥💋
Bufff que ganas me han entrado de cenar una buena hamburguesa, bien jugosa y ponerle yo la salsa…
 
Hola mis amores. Estos días estoy con una cobertura pésima. Pero estoy haciendo fotitos muy interesantes. De momento os paso la del jacuzzi que os prometí. Sed travies@s💋💋
mmm que poco debía durar ese culito sin estar bien servido por tu marido bufffff
 
Tomando el sol, mientras alegraba la vista al los del barco pesquero que curiosamente no se movió hasta que nos fuimos
Espectacular.Como para moverse mientras tu estás así en la orilla jajajjaa.
Como mejoró el paisaje ese día desde el momento en que te tumbaste alli
 
Feliz sábado mis amores. Es una maravilla levantarme de la siesta, abrir la puerta de la terraza y mirar al jardín común que da a mí habitación. Situación morbosa y sensual 🔥🔥💋
Qie hermosura de fotos..qie sexys.
Todo un placer contemplar ese cuerpazo difuminado entre ese camisón translucido.
Siempre es un gran placer seguirte.Gracias por tus fotos
 
Feliz sábado mis amores. Es una maravilla levantarme de la siesta, abrir la puerta de la terraza y mirar al jardín común que da a mí habitación. Situación morbosa y sensual 🔥🔥💋
Preciosa la foto de frente, 👏👏para el fotógrafo

Saludos y besitos para Virginia
 
Feliz sábado mis amores. Es una maravilla levantarme de la siesta, abrir la puerta de la terraza y mirar al jardín común que da a mí habitación. Situación morbosa y sensual 🔥🔥💋
Que bien se te ve ese chochito, y que rico debe estar. Disfruta de las vacaciones.
 
Qie hermosura de fotos..qie sexys.
Todo un placer contemplar ese cuerpazo difuminado entre ese camisón translucido.
Siempre es un gran placer seguirte.Gracias por tus fotos
Gracias a ti por seguirme y tus comentarios. Feliz semana💋💋
 
Atrás
Top Abajo